Todo lo que hace o publica Mario Casas se vuelve viral rápidamente. El intérprete es uno de los más queridos dentro del panorama nacional e internacional, y su larga trayectoria en el mundo de la interpretación le ha llevado a alcanzar la fama y a conseguir un ejército de fans de lo más fieles.
Aunque lo cierto es que de su vida privada prefiere contar más bien poco y la lleva con total secretismo.
Sin embargo, cada vez que empieza una relación o termina, los medios se hacen con la noticia y acaba siendo un secreto a voces.
Y es que, si el pasado verano conocíamos la noticia de que Mario había ocupado su corazón con la joven modelo, Desiré Cordero, era a principios de año cuando, tras varios rumores, ambos confirmaban que habían roto su relación.
Una ausencia que dio mucho de qué hablar, y no solo por no saber nada de él, sino porque en la última publicación con la que daba la bienvenida al nuevo año, sorprendía a todos su seguidores con un aspecto muy diferente al que estábamos acostumbrados: melena, una barba larga que le cubrían casi por completo el rostro, y posaba con un gorro y unas gafas tapando al máximo su cara.
Cambio de imagen
Unos meses después, el actor volvió a aparecer en redes y, desde entonces ha compartido alguna que otra imagen donde ha dejado rastro de lo que anda haciendo.
Hace unas semanas, Mario Casas disfrutaba del Mad Cool Festival,una experiencia donde la música hizo vibrar Madrid y que muchos de nuestros famosos favoritos no se la quisieron perder.
Mario Casas ha lucido un nuevo look en sus stories: con pelo cortito y rapado por los lados y sin barba.