Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez y Mario Casas ya comparten casa

Publicado

en

MADRID, 23 May. (CHANCE) –

La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas marcha viento en popa y a toda vela. Aunque los dos se nieguen a confirmar la evidencia públicamente, las imágenes que vemos esta semana en Cuore ratifican que lo suyo ya es una relación de pareja en toda regla.

Así, la citada publicación muestra en su portada las fotografías de los actores saliendo de la casa de Blanca a primera hora de la mañana. Ella con pelo mojado y recién salida de la ducha; y él con un look que nos recuerda mucho a Miguel Ángel Silvestre.

Aunque cada uno cogió su coche para emprender su jornada de compromisos profesionales, lo que está claro es que ya comparten casa: o la de Blanca o en de Mario. Muy celosos de su intimidad, la pareja de protagonistas de El Bar no ha querido hablar claro de lo que sienten por el otro.

Blanca Suárez se limitó a decir recientemente que Mario era encantador y que si se habían publicado unas fotos ella con él no tenía que añadir nada más; por su parte, el actor de El Barco bromeó con que él fuera el auténtico hombre que compartía besos con Blanca en las imágenes que se publicaron hace unos días.

Sin más pistas por ninguna de las dos partes, tendremos que esperar hasta que sean ellos mismos los que se lancen a hablar de su amor. Quizás ahora que están en Santorini nos regalen una idílica postal en la costa griega.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo