Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez habla de su relación sentimental con Mario Casas

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Blanca Suárez se ha convertido en la nueva protagonista de la portada de Glamour. La actriz de Las chicas del cable es la estrella del mes de julio donde habla de su carrera profesional, de sus miedos y de su relación con la prensa.

En este último punto, Blanca manifiesta que ya ha aprendido a convivir con el ruido mediático que la rodea, más ahora que ha comenzado una relación con Mario Casas: «Te acostumbras, pero entre comillas, porque es muy complicado, llegas a verlo, también entre comillas, como normal. Siempre hay un punto en el que no entiendes qué está pasando. Hay momentos en los que te toca aguantarte y ya está. Pero es surrealista tener que pensar en ello».

BLANCA SUÁREZ: «CUANDO SUPERAS TUS INSEGURIDADES Y TE LANZAS ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE NO PASA NADA»

En cuanto a su valentía, Suárez es la protagonista de la nueva campaña de Femme, la fragancia más icónica de Angel Schlesser, cuyo lema es Lo valiente es elegir lo sencillo. Un valor que ella intenta implementar en su día a día: «No es que antes fuese cobarde, pero hay veces que la falta de experiencia te hace no atreverte tanto a hacer determinadas cosas y a no conocerte tanto a ti misma como para tomar decisiones importantes o plantarte en según qué momento. No has vivido tanto como para ello, creo que va pasando el tiempo y una va aprendiendo, cultivando esas cosas. Yo me siento cada vez más segura y veo que no pasa nada por ser valiente, por plantarse. Asociamos la valentía como algo malo y es todo lo contrario, yo admiro mucho a la gente que es valiente, y es como me gustaría ser. Cuando superas tus inseguridades y te lanzas es cuando te das cuenta de que no pasa nada».

Y sobre el Premio Platino que recibió en México por su personaje de Lidia Aguilar en la serie Las chicas del cable, Blanca Suárez manifiesta a Glamour: «Es algo maravilloso que tienen este tipo de plataformas como Netflix, que las cosas viajan en un segundo y nunca sabes en qué momento va a pegar el subidón, es algo mágico, se eliminan fronteras».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo