Rosarosae

Este es el nuevo look de Mario Casas

Publicado

en

Todo lo que hace o publica Mario Casas se vuelve viral rápidamente. El intérprete es uno de los más queridos dentro del panorama nacional e internacional, y su larga trayectoria en el mundo de la interpretación le ha llevado a alcanzar la fama y a conseguir un ejército de fans de lo más fieles.

Aunque lo cierto es que de su vida privada prefiere contar más bien poco y la lleva con total secretismo.

Sin embargo, cada vez que empieza una relación o termina, los medios se hacen con la noticia y acaba siendo un secreto a voces.

Y es que, si el pasado verano conocíamos la noticia de que Mario había ocupado su corazón con la joven modelo, Desiré Cordero, era a principios de año cuando, tras varios rumores, ambos confirmaban que habían roto su relación.

Una ausencia que dio mucho de qué hablar, y no solo por no saber nada de él, sino porque en la última publicación con la que daba la bienvenida al nuevo año, sorprendía a todos su seguidores con un aspecto muy diferente al que estábamos acostumbrados: melena, una barba larga que le cubrían casi por completo el rostro, y posaba con un gorro y unas gafas tapando al máximo su cara.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil