Consumo

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de bombones con los nuevos Senzza Postres y Dark Collection 70%, de los que se vende 5.000 bolsas y 2.000 cajas al día, respectivamente.

Creados según las preferencias de los “Jefes” (clientes), la bolsa de Senzza Postres incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

La caja de Dark Collection 70% es el resultado de captar la necesidad de los “Jefes” de disponer de un bombón de alto porcentaje en este formato y también se ha desarrollado siguiendo las indicaciones de los clientes. El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia).

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil