Síguenos

Consumo

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

Publicado

en

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de bombones con los nuevos Senzza Postres y Dark Collection 70%, de los que se vende 5.000 bolsas y 2.000 cajas al día, respectivamente.

Creados según las preferencias de los “Jefes” (clientes), la bolsa de Senzza Postres incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

La caja de Dark Collection 70% es el resultado de captar la necesidad de los “Jefes” de disponer de un bombón de alto porcentaje en este formato y también se ha desarrollado siguiendo las indicaciones de los clientes. El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia).

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá este miércoles un 2,53% con respecto al precio de hoy, en concreto, hasta los 184,57 euros megavatio hora (MWh), por lo que se mantendrá por debajo de la cota de los 200 euros/MWh por quinta jornada consecutiva, según los datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) y recogidos por Europa Press.

El precio máximo de la luz para este miércoles se dará entre las 07.00 y las 08.00 horas, con 227,98 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 155 euros/MWh, se registrará entre las 16.00 y las 17.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 3 h a las 4 h a 0.23282 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.34212 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo