Firmas

¡Estrenamos nueva imagen!, por @aguedabayarri

Publicado

en

Águeda Bayarri

¡Qué alegría recibir un correo de la directora de Official Press diciéndome que me habían creado un blog! y ¡qué sorpresa abrir la web www.officialpress.es y ver su nuevo diseño! Solo puedo decir que me gusta mucho esta nueva imagen y que me encanta formar parte de este proyecto que si algo tiene, es mucha ilusión de la persona que lo creó.

Y como de lo que se trata es de cambiar para bien, me da mucha rabia que las cosas cambien a peor o se mantengan para mal.

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, pero por desgracia, muchas cosas siguen igual. Hemos cambiado de año y ya hay más víctimas mortales por violencia machista, otras mujeres siguen siendo víctimas por este tipo de violencia cada día. Recordad que ante el maltrato, Tolerancia Cero y ante cualquier signo de violencia machista, hay que llamar al 016.

Siguen muriendo cantidad de personas que huyen de sus países en busca de oportunidades. Seguimos abandonando a nuestros mayores sin pensar que nosotros lo seremos algún día. Y seguimos reivindicando causas justas con más o menos éxito.

En el mundo del deporte, en el del fútbol, llevo unos días “flipando”. Ya tenía asumido lo del fútbol como negocio, pero con el anuncio de la incorporación en pack de jugadores de Arabia Saudí a equipos de la Liga, sigo alucinando. ¿Dónde quedan los valores del deporte?, ¿en qué lugar queda el fútbol base?, ¿qué proyecto de club/empresa se presenta? No cuestiono la calidad de los futbolistas, cuestiono el modo en el que llegan a equipos de Primera y Segunda División de la Liga española.

También “alucino“ con la reacción de Cristiano Ronaldo pidiéndole el teléfono móvil al médico que le intentaba cortar la hemorragia, para ver como tenía la cara. Me sorprendió la reacción cuando la vi por primera vez, pero no me parece extraña en Ronaldo.

Afortunadamente, Javier Fernández, con su sexto oro consecutivo en el Campeonato de Europa de patinaje artístico sobre hielo y Carlos Sainz con su segundo Dakar ganado, también son cosas que se repiten. Estas, no me importa que lo hagan, no hay seis sin siete ni dos sin tres. ¡A por más éxitos!

Visita el blog de la periodista Águeda Bayarri pinchando aquí

Click para comentar
Salir de la versión móvil