VALÈNCIA, 8 de febrero. – Estamos ante un momento histórico, de verdad. Zara nos ha sorprendido con su último lanzamiento: una faja reductora, moldeadora y anti roce de muslos. Sí, como lo lees, nuestro querido Amancio Ortega por fin se ha dado cuenta de que necesitábamos este tipo de productos en nuestra vida y ni corto ni perezoso ha sacado una línea body shape, lo que viene siendo efecto moldeador.
Zara lanza su primera faja
La faja es un tema tabú, pero seamos claras, todo el mundo las usa. Estrellas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López son fans de ellas y nos lo han hecho saber. Así que si ellas se la ponen, nosotras también. Zara, que sabe que necesidades tienes, antes de saberlas tu misma, ha sacado el producto estrella de la temporada para que ese vestido que te queda bien, ahora te quede de escándalo.
Se trata de una faja de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido de poliamida que realza y estiliza la figura. Además, han ido más allá y la han hecho con un material transpirable que sirve para acabar con el roce de muslos, haciendo realidad el sueños de muchas de nosotras.
Eso sí, no te desesperes si no la encuentras en la web, porque aparece con el nombre de: “Leggins ciclistas body shape”, que difícil nos pone las cosas nuestro Amancio. Este maravilloso producto nos lo ofrecen en XS. S, M, L y XL y cuesta 25,95€. Aunque ahora mismo, para nuestra desgracia, está agotado.
Braguitas moldeadoras
Pero tranquila, porque a problemas soluciones, y tenemos toda una línea con efecto moldeador de artículos hechos para todos los gustos. Braguitas y un tanga por 19,95, hechos con la misma tecnología para que parezca que tenemos vientre plano, digno de horas de gimnasio. Eso sí, todas bien discretitas, porque son de color negro y nude.