Síguenos

Rosarosae

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 contra Sálvame

Publicado

en

programa sonsoles onega antena 3
Sonsoles Ónega-ANTENA 3

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 se llamará ‘Y ahora Sonsoles’ y llegará muy pronto a la cadena. Ya se ha sabido que el programa se emitirá por las tardes en el mismo horario que Sálvame de Telecinco.

Poco a poco se van desvelando detalles. Algunos se los contó a Pablo Motos durante su reciente visita a ‘El Hormiguero 3.0’. «Será un programa de actualidad», dedujo el presentador, lo que confirmó la invitada.

«Es que no sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano», ironizó. También con humor, descartó «un programa de fitness»: «Aunque con la faja doy el pego».

«Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», aseguró.

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

La periodista también contó cómo se gestó su fichaje para Antena 3: «Estaba en faja». Ha explicado que estaba en el camerino de Telecinco y, de repente, recibió una llamada. Era el 1 de julio. Era la secretaria del director general de Atresmedia. «Me quité la faja», ha bromeado.

Ahí se quedó la historia hasta que se produjo una reunión en un hotel de Madrid. El director general de Atresmedia, Carlos Fernández Alonso, le dijo cinco palabras: «Tenemos un plan para ti». «En ese momento, veo a Brad Pitt y entonces me enamoro profundamente de esa propuesta», ha asegurado.

A partir de ahí, empiezan 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo la decisión: «Con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba».

Más duro que un divorcio

«Casi es más duro que un divorcio», ha afirmado.

Confesó que fue un momento muy duro para ella y que no fue nada fácil. «Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida», ésa ha sido la frase con la que la periodista ha definido cómo se sentía.

«No voy a hacer un programa de cocina, ni de fitness ni una cosa de niños», ha ido descartando. «Donde me encuentro cómoda es contando la vida», ha asegurado.

Lo que está claro es que Antena 3 recupera el corazón en el espacio de Sonsoles que, tal y como avanzamos, irá en la franja vespertina para competir con Sálvame de Jorge Javier Vázquez. En cuanto a contenido será muy parecido a ‘Ya es mediodía’.

La carrera de Sónsoles Ónega

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco. Además, actualmente colabora con el programa ‘La Tarde’ de la cadena Cope y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, ‘Después del amor’. Después de presentar en Telecinco  ‘Ya es mediodía’ llega su fichaje por Antena 3.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

¿Primera infidelidad?

Habían anunciado que esta sería la edición más fuerte. Y por lo que hemos visto en los últimos avances puede ser así.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la «Barbie malagueña».

Parece que David se había fijado ya en ella fuera de la isla. Y la atracción es evidente. En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

¿Caerá en la isla? David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones muy subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad.

En el último avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Naomi, es sin duda una de las grandes sensaciones. Es la participante con más carácter. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba «más buena que un pan en guerra».

 

 

 

Continuar leyendo