Síguenos

Rosarosae

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 contra Sálvame

Publicado

en

programa sonsoles onega antena 3
Sonsoles Ónega-ANTENA 3

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 se llamará ‘Y ahora Sonsoles’ y llegará muy pronto a la cadena. Ya se ha sabido que el programa se emitirá por las tardes en el mismo horario que Sálvame de Telecinco.

Poco a poco se van desvelando detalles. Algunos se los contó a Pablo Motos durante su reciente visita a ‘El Hormiguero 3.0’. «Será un programa de actualidad», dedujo el presentador, lo que confirmó la invitada.

«Es que no sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano», ironizó. También con humor, descartó «un programa de fitness»: «Aunque con la faja doy el pego».

«Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», aseguró.

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

La periodista también contó cómo se gestó su fichaje para Antena 3: «Estaba en faja». Ha explicado que estaba en el camerino de Telecinco y, de repente, recibió una llamada. Era el 1 de julio. Era la secretaria del director general de Atresmedia. «Me quité la faja», ha bromeado.

Ahí se quedó la historia hasta que se produjo una reunión en un hotel de Madrid. El director general de Atresmedia, Carlos Fernández Alonso, le dijo cinco palabras: «Tenemos un plan para ti». «En ese momento, veo a Brad Pitt y entonces me enamoro profundamente de esa propuesta», ha asegurado.

A partir de ahí, empiezan 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo la decisión: «Con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba».

Más duro que un divorcio

«Casi es más duro que un divorcio», ha afirmado.

Confesó que fue un momento muy duro para ella y que no fue nada fácil. «Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida», ésa ha sido la frase con la que la periodista ha definido cómo se sentía.

«No voy a hacer un programa de cocina, ni de fitness ni una cosa de niños», ha ido descartando. «Donde me encuentro cómoda es contando la vida», ha asegurado.

Lo que está claro es que Antena 3 recupera el corazón en el espacio de Sonsoles que, tal y como avanzamos, irá en la franja vespertina para competir con Sálvame de Jorge Javier Vázquez. En cuanto a contenido será muy parecido a ‘Ya es mediodía’.

La carrera de Sónsoles Ónega

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco. Además, actualmente colabora con el programa ‘La Tarde’ de la cadena Cope y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, ‘Después del amor’. Después de presentar en Telecinco  ‘Ya es mediodía’ llega su fichaje por Antena 3.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Míster Jagger, el nuevo amor de Laura Escanes

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Esas fueron las primeras declaraciones con las que la influencer rompía su silencio, aclarando que su relación con Risto es buena y pidiendo respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace uno días Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenesUn carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Estas imágenes hicieron arder las redes. Muchos se alegraban de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comentaba un internauta anónim@.

Señalada

Muchos medios especializados hablaban de una nueva relación de Laura como motivo de la ruptura.

Afirmaciones que aseguraban que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial.

Pues bien ese amigo especial, ese nuevo amor ya tiene nombre y apellidos.

Míster Jagger: 28 años, es humorista y tiene miles de seguidores

Laura Escanes ya tiene un nuevo romance y es, nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas ha confirmado el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

¿Quién es él?

Alberto Redondo Jiménez, mejor conocido como Míster Jagger, es un youtuber, streamer, humorista y presentador de 27 años de edad, nacido en Madrid que ha sabido dominar el mundo de las redes y el streaming.

El joven ha cumplido más de 10 años en la creación de contenido y durante todo ese tiempo de carrera se ha ganado más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube, en donde publica la mayoría de su contenido y en Twitch en donde se ha ganado la fama al nivel de Ibai Llanos y donde ha comenzado a incursionar en el gaming durante los dos últimos años, especialmente por su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

Sus vídeos se destacan por ser humorísticos y salpicados por disfraces, cambios de letras de canciones y por enfrentarse en videojuegos a referentes clave de los videojuegos en donde más se destaca como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro.

Míster Jagger se encuentra tan inserto en el mundo del Twitch que su fama se traduce en el millón se fans que lo siguen a diario e incluso por haber sido invitado y uno de los candidatos más vitoreados de la segunda edición de la Velada del Año 2 luego de haber peleado y ganado contra David Bustamante en el ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

¿Con Laura?

El 1 de abril, el programa del youtuber de Amazon Prime, ‘Esto es un late’ convocó a varios invitados, entre ellos, Laura Escanes. Junto a su copresentadora Henar, la ahora nueva pareja, se encontró cara a cara en una amistosa entrevista en donde la influencer respondió varias preguntas hechas por Jagger y repasó varios momentos de su vida y divertidas anécdotas como la del audio de 2017 viral del que se atribuye su autoría por haber hecho un vídeo basado en él y más.

 

Continuar leyendo