Fallas

La vida fallera vuelve a unir a las Falleras Mayores de València de 1986, Patricia Sanz Sala y María José Herrero

Publicado

en

Patricia Sanz, María José Herrero y su hija Sara Soriano

En 1986 una preciosa niña rubia de ojos azules llamada Patricia Sanz Sala era elegida Fallera Mayor Infantil de València junto a María José Herrero, morena, ojos negros y rasgos exóticos. Dos bellezas completamente distintas pero espectaculares. Las dos, décadas después, siguen siendo muy recordadas por los valencianos.

María José Herrero y Patricia Sanz, Falleras Mayores de València 1986 Foto: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las fallas vuelven a unir a Patricia Sanz y María José Herrero, Falleras Mayores de València 1986

Hoy, 36 años después, sus vidas falleras se vuelven a juntar. La hija de María José Herrero, Sara Soriano es la fallera mayor de Palleter-Erudito Orellana y Patricia Sanz fue exaltada este fin de semana como fallera mayor de Sevilla-Dénia.

María José y Patricia siguen unidas como el primer día que las fallas las juntó. Una relación forjada en el tiempo que las ha hecho inseparables.

Este domingo Patricia Sanz recibía la banda que le acreditaba como fallera mayor de su comisión, en una exaltación «hecha desde el corazón» especialmente para ella. Quiso vestirse y salir desde casa de su madre, igual que cuando era pequeña. No faltaron las que fueron de su corte, ni  Falleras Mayores de València. Además se estrenó el pasodoble «Patricia Sanz Sala» de mano de su marido, el músico Salvador Tarrassó. Su hija, modelo internacional, Sara Sanz interpretó una canción para su madre. Una sorpresa para Patricia, al igual que la mantenedora, la periodista Pepa Gómez hizo un discurso brillante y consiguió emocionar a todos los presentes.

Y en este día no faltó su Fallera Mayor de València María José Herrero acompañando a su hija Sara Soriano que acudió como falla invitada.

 

Al igual que el pasado 8 de febrero, cuando fue la exaltación de Sara Soriano. Una presentación en la que la hija de María José estaba radiante. Rodeada de familiares, amigos, Falleras Mayores de València y también de Patricia Sanz.

Espolín ‘Valencia’ para Sara Soriano

La presidenta del Partido Popular de València María José Catalá fue la mantenedora de Sara y la Fallera Mayor de València Gloria Martínez la presentadora de una más que emotiva exaltación. Sara lució un impresionante espolín ‘Valencia’ con el que estaba deslumbrante.

La historia de Patricia y María José son de las que hacen más grandes las fallas: una fiesta llena de historias humanas que une a muchas personas y en numerosos casos hacen crecer la familia.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil