Síguenos

Fallas

La vida fallera vuelve a unir a las Falleras Mayores de València de 1986, Patricia Sanz Sala y María José Herrero

Publicado

en

Falleras mayores de valencia 1986
Patricia Sanz, María José Herrero y su hija Sara Soriano

En 1986 una preciosa niña rubia de ojos azules llamada Patricia Sanz Sala era elegida Fallera Mayor Infantil de València junto a María José Herrero, morena, ojos negros y rasgos exóticos. Dos bellezas completamente distintas pero espectaculares. Las dos, décadas después, siguen siendo muy recordadas por los valencianos.

María José Herrero y Patricia Sanz, Falleras Mayores de València 1986 Foto: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las fallas vuelven a unir a Patricia Sanz y María José Herrero, Falleras Mayores de València 1986

Hoy, 36 años después, sus vidas falleras se vuelven a juntar. La hija de María José Herrero, Sara Soriano es la fallera mayor de Palleter-Erudito Orellana y Patricia Sanz fue exaltada este fin de semana como fallera mayor de Sevilla-Dénia.

María José y Patricia siguen unidas como el primer día que las fallas las juntó. Una relación forjada en el tiempo que las ha hecho inseparables.

Este domingo Patricia Sanz recibía la banda que le acreditaba como fallera mayor de su comisión, en una exaltación «hecha desde el corazón» especialmente para ella. Quiso vestirse y salir desde casa de su madre, igual que cuando era pequeña. No faltaron las que fueron de su corte, ni  Falleras Mayores de València. Además se estrenó el pasodoble «Patricia Sanz Sala» de mano de su marido, el músico Salvador Tarrassó. Su hija, modelo internacional, Sara Sanz interpretó una canción para su madre. Una sorpresa para Patricia, al igual que la mantenedora, la periodista Pepa Gómez hizo un discurso brillante y consiguió emocionar a todos los presentes.

Y en este día no faltó su Fallera Mayor de València María José Herrero acompañando a su hija Sara Soriano que acudió como falla invitada.

 

Al igual que el pasado 8 de febrero, cuando fue la exaltación de Sara Soriano. Una presentación en la que la hija de María José estaba radiante. Rodeada de familiares, amigos, Falleras Mayores de València y también de Patricia Sanz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espolín ‘Valencia’ para Sara Soriano

La presidenta del Partido Popular de València María José Catalá fue la mantenedora de Sara y la Fallera Mayor de València Gloria Martínez la presentadora de una más que emotiva exaltación. Sara lució un impresionante espolín ‘Valencia’ con el que estaba deslumbrante.

La historia de Patricia y María José son de las que hacen más grandes las fallas: una fiesta llena de historias humanas que une a muchas personas y en numerosos casos hacen crecer la familia.

 

Fallas

Macromascletà 2022: Horario y ubicación

Publicado

en

macromascletà nocturna sábado en València
OFFICIAL PRESS

La macromascletà nocturna de este sábado 25 de junio en València será un auténtico espectáculo.

Ricardo Caballer disparará un espectáculo pirotécnico nocturno con 6.500 elementos.

Macromascletà nocturna sábado en València

Los valencianos podrán disfutar este sábado de la «macromascletà» de Benicalap, un evento previsto para las Fallas 2022 y que tuvo que ser aplazada por las lluvias y el temporal que azotaron la ciudad de València durante el mes de marzo.

El encargado de dispararla es Ricardo Caballer, quien tiene preparado un espectáculo pirotécnico con 6.500 elementos:

  • cuatro terremotos
  • sorpresas de colores
  • dos finales diferentes

Será la mayor mascletà disparada en la ciudad de Valencia este año.

Horario y ubicación de la macromascletà nocturna

Este sábado 25 de junio, a las 21 horas, Ricardo Caballer disparará la macromascletà en la explanada de la Avenida Levante U.D., frente a la Ciudad Fallera.

El disparo está organizado por las comisiones falleras que forman parte de la Federació Amics de la Pólvora de Benicalap:

Acacias-Picayo, General Llorens, Ciudad del Artista Fallero, Pedro Cabanes-Juan XXIII, Avenida Burjassot-Serra d’Agullent, Periodista Gil Sumbiela-Azucena, Manuel Meliá y Fuster-María Fernanda d’Ocón y Manuel Meliá y Fuster-Carlos Cortina.

El disparo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València y de Fotur, aparte de la productora VFV Producciones, que tiene previsto toda una velada de ritmo a golpe de ‘remember’, de la mano de los Dj David López, Edu Veneno, Kike Jaén y Javi y Rafa Gemelos, que arrancarán a las 20.00 horas y, tras la Macromascletà Universal, seguirán con la fiesta en recinto de la mascletà.

 

Continuar leyendo