Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València visitan Navajas

Publicado

en

Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Las Falleras Mayores de València 2022, Nerea López y Carmen Martín, han visitado este domingo el municipio valenciano de Navajas, que estos días homenajea a la Virgen María de los Desamparados.

Han participado en la ofrenda en honor a la patrona -durante la semana de la Virgen de Agost- que la población del Alt Palància celebra por el gran número de habitantes de València que pasan allí la temporada estival.

Siguiendo la tradición, por la buena relación que tiene la ciudad de València con este municipio, las Falleras Mayores de València no se han querido perder esta fecha señalada en el calendario.

Recuerdo a Vicenta Gil

La visita se ha vivido con un especial recuerdo a Vicenta Gil García, persona muy vinculada y estimada en la fiesta de las Fallas y que abría todos los años a las Falleras Mayores de València las puertas de su casa de esta localidad, quien faltó el pasado verano.

La colonia valenciana de veraneantes en Navajas ha acogido con el habitual afecto a las máximas representantes de la fiesta de las Fallas, que han recibido la admiración y respecto de los habitantes del municipio.

Las Falleras Mayores de València 2022 en Navajas:

Falleras Mayores de València 2022 Navajas

Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Click para comentar
Salir de la versión móvil