Síguenos

Fallas

GALERÍA| La histórica mantilla de Carmen Martín para la Ofrenda

Publicado

en

GALERÍA| La histórica mantilla de Carmen Martín para la Ofrenda
Fotos: JCF

La Fallera Mayor de València 2022, Carmen Martín, cerró la ofrenda de las Fallas ataviada con su espolín ‘Fallera Mayor’ y con una histórica mantilla. La firma Santos Textil fue la elegida por la máxima representante para que elaboraran una mantilla diseñada y elaborada exclusivamente para ella en la que han puesto todo el esfuerzo y pasión por estas fiestas y como no, por Valencia.

La impresionante pieza se trata de una mantilla de media luna bordada a mano en color ivoire subido en la que se han utilizado hasta cuatro tipos de tejidos y fibras tales como seda rayada, rústica, nipis y muselina para incrustar en los diferentes ramilletes y tallos elegantemente sostenidos con entrelazadas ramas y motivos florales rememorando la flor de narciso conectados por un entredós bordado con filtiré.

En los diferentes motivos florales se puede observar los distintos relieves de las dobles rosas sobreexpuestas y el sobre bordado de las hojas y tallos.

GALERÍA| La histórica mantilla de Carmen Martín para la Ofrenda

Foto: JCF

Carmen Martín estaba radiante y absolutamente emocionada en el acto de las Fallas más emotivo para miles de valencianos que no quisieron perderse su paso hasta llegar a la plaza de la Virgen.

La firma Santos Textil es por cuarto año consecutivo  la proveedora oficial de las puntillas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Además han sido los elegidos por numerosas Falleras Mayores de València para confeccionar sus mantillas para la Ofrenda, entre ellas Lola Flor, Gloria Martínez, Sandra Muñoz, Estefanía López, Sofía Soler, Daniela Gómez, Sara Larrazábal, Carla García o Consuelo Llobell entre otras muchas.

Fotos: Artur Part

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Macromascletà 2022: Horario y ubicación

Publicado

en

macromascletà nocturna sábado en València
OFFICIAL PRESS

La macromascletà nocturna de este sábado 25 de junio en València será un auténtico espectáculo.

Ricardo Caballer disparará un espectáculo pirotécnico nocturno con 6.500 elementos.

Macromascletà nocturna sábado en València

Los valencianos podrán disfutar este sábado de la «macromascletà» de Benicalap, un evento previsto para las Fallas 2022 y que tuvo que ser aplazada por las lluvias y el temporal que azotaron la ciudad de València durante el mes de marzo.

El encargado de dispararla es Ricardo Caballer, quien tiene preparado un espectáculo pirotécnico con 6.500 elementos:

  • cuatro terremotos
  • sorpresas de colores
  • dos finales diferentes

Será la mayor mascletà disparada en la ciudad de Valencia este año.

Horario y ubicación de la macromascletà nocturna

Este sábado 25 de junio, a las 21 horas, Ricardo Caballer disparará la macromascletà en la explanada de la Avenida Levante U.D., frente a la Ciudad Fallera.

El disparo está organizado por las comisiones falleras que forman parte de la Federació Amics de la Pólvora de Benicalap:

Acacias-Picayo, General Llorens, Ciudad del Artista Fallero, Pedro Cabanes-Juan XXIII, Avenida Burjassot-Serra d’Agullent, Periodista Gil Sumbiela-Azucena, Manuel Meliá y Fuster-María Fernanda d’Ocón y Manuel Meliá y Fuster-Carlos Cortina.

El disparo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València y de Fotur, aparte de la productora VFV Producciones, que tiene previsto toda una velada de ritmo a golpe de ‘remember’, de la mano de los Dj David López, Edu Veneno, Kike Jaén y Javi y Rafa Gemelos, que arrancarán a las 20.00 horas y, tras la Macromascletà Universal, seguirán con la fiesta en recinto de la mascletà.

 

Continuar leyendo