Indumentaria valenciana

Feria Fiesta y Boda de València: las 14 marcas de indumentaria que mostrarán las novedades para las próximas fallas

Publicado

en

València, 20 oct (EFE).- La feria Fiesta y Boda de València, que se celebra desde este viernes en Feria Valencia, ofrecerá desfiles de alta costura, moda nupcial, comunión e indumentaria junto a la oferta de 140 empresas del sector que incluye un salón exclusivo dedicado a las Fallas.

Feria Fiesta y Boda de València

El viernes desfilarán colecciones de nuevos talentos en el mundo de la moda y el diseño, y el sábado lo harán novias y novios para las marcas Elena Styl, Felix Ramiro, Lucía 1990, Caché Croché, Handa Hats, Dolores Costura, AO Concept y La Perfecta Julieta.

La pasarela acogerá también el desfile de niños y niñas vestidos de comunión de Amaya, Hannibal Laguna, Angel Schlesser, Devota y Lomba, que traerá la empresa Paulino Sánchez, y El Corte Inglés, así como los modelos creativos de Manuel Fernández, premio aguja brillante.

Según ha informado la organización en un comunicado, en esta edición de Fiesta y Boda se enseñará a los novios a bailar de la mano de la Asociación de Baile de la Comunidad Valenciana, que realizará talleres y demostraciones durante todos los días de feria.

El salón Espai Indumentaria estará integrado por casi 40 firmas que mostrarán las últimas novedades y tendencias del sector y venderán a precios de feria sus productos y servicios.

Las tendencias en indumentaria valenciana

En el desfile de este sector participarán 14 marcas que mostrarán las novedades de cara a las fallas 2023/2024: Aguas de marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Amparo Gálvez, Arturo Torremocha Indumentaria, Blusones Coco-Liso, Entrecosturas & N’hebra, El Vestidor Faller, Empar del Remei, I.lusions Indumentaria, Ma-vi-mar, Máximo Betro, Roa Textil y Trinidad Meléndez.

Click para comentar
Salir de la versión móvil