Valencia

La Comunitat reabre el ocio nocturno hasta las 2 y quita el toque de queda

Publicado

en

El final del toque de queda y la reapertura del ocio nocturno hasta las 2 de la madrugada en la Comunitat Valenciana son las dos medidas principales que entrarán en vigor a partir del próximo martes 8 de junio, según ha anunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig, después de la reunión de Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la covid-19.

Puig también ha informado del fin del límite de 10 personas en las reuniones sociales y el aforo del 75 % en los lugares de culto, y de que la mascarilla deja de ser obligatoria en la playa en los parajes naturales. No obsyante, el President ha advertido que «con más movilidad hay más posibilidad de contagio», tras el ligero repunte en la incidencia después del levantamiento del cierre perimetral.

Respecto al levantamiento del cierre del ocio nocturo, Puig ha confirmado que el límite horario se establece en las 2 de la madrugada, a pesar de que el Gobierno de España lo había autorizado hasta las 3 y de que la patronal del sector había reclamado públicamente una mayor permisividad en los horarios de cierre.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil