València, 9 nov (EFE).- La Policía Nacional, en colaboración con el cuerpo municipal de Bomberos, ha inspeccionado la fachada de un edificio de la plaza San Juan de Dios, donde el pasado 28 de octubre apareció el cadáver de un hombre, para determinar si ese fallecimiento se pudo producir tras precipitarse desde alguna vivienda.
La inspección ocular ha corrido a cargo de agentes de la Policía Científica, y se ha realizado con una grúa facilitada por los bomberos.
Los agentes han inspeccionado la fachada de las viviendas cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo. EFE
Las pesquisas de los investigadores, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana pretenden determinar «si la muerte ha sido accidental o si de trata de un homicidio».
El pasado 28 de octubre se conocía la noticia de la muerte de un hombre de alrededor de 30 años, quien fue encontradoen el suelo y con sangre alrededor de la cabeza en una plaza del distrito marítimo de València.
El cuerpo del hombre fue encontrado entre las 7 y las 8 horas de esta mañana tirado en el suelo y con la cabeza apoyada en un bordillo, y la Policía investiga si se trata de un homicidio o de una muerte accidental, según han informado a EFE fuentes de este cuerpo.