Síguenos

Sucesos

Investigan la muerte de un chico de 30 años en una plaza de la Malvarrosa de València

Publicado

en

València, 28 oct (EFE).- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de alrededor de 30 años que ha sido encontrado esta mañana en el suelo y con sangre alrededor de la cabeza en una plaza del distrito marítimo de València.

El cuerpo del hombre ha sido encontrado entre las 7 y las 8 horas de esta mañana tirado en el suelo y con la cabeza apoyada en un bordillo, y la Policía investiga si se trata de un homicidio o de una muerte accidental, según han informado a EFE fuentes de este cuerpo.

policia

EFE/ Biel Aliño

La Brigada de Homicidios y la Policía Científica se encuentran en la plaza San Juan de Dios para tratar de averiguar la causa de la muerte y las circunstancias en que se ha producido el suceso.

Por el momento no se ha podido identificar al cadáver, pero corresponde a un hombre de unos 30 años con lesiones en la cabeza.

La plaza donde se encuentra el cuerpo del hombre se ubica al lado del Club de Fútbol Malvarrosa, en el distrito marítimo de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio en una vivienda de la calle Colón de València obliga a desalojar todo el edificio

Publicado

en

Un incendio en una vivienda de la calle Colón de València obliga a desalojar todo el edificio
EFE/ Biel Aliño

València, 2 dic (EFE).- Seis personas han sido atendidas por inhalación de humo y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital La Fe de València tras el incendio declarado este jueves en el portal de un edificio de la céntrica calle Colón de la capital valenciana, según fuentes sanitarias y de Emergencias.

El suceso, ocurrido a las 16.50 horas, ha tenido lugar en el número 42 de la citada vía, una de las más comerciales de València, y al parecer se ha originado en un cuadro eléctrico.

El humo que ha generado el incendio ha obligado a evacuar todo el edificio y ha obligado a la Policía a acordonar la zona y precintar la entrada a algunos comercios colindantes.

Unos bomberos salen de un edificio que ha sufrido un incendio en el cuadro de contadores de la luz lo que ha obligado a evacuar a varios vecinos y a confinar al resto en sus viviendas. EFE/ Biel Aliño

Hasta la zona se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Según el CICU, los servicios médicos han asistido a seis personas por inhalación de humo, de las cuales cuatro han sido dadas de alta «in situ» mientras las otras dos, una mujer de 54 años y un hombre de 28, han sido trasladadas a La Fe, en la ambulancia SVB.

 

Continuar leyendo