Otros Temas

GALERÍA| La vivienda más cara de Idealista pide 50 millones de euros y está en Alicante

Publicado

en

IDEALISTA

Una espectacular finca en Alicante con mansión, palmeral y lago artificial

En el municipio de Castalla, en el interior de la provincia de Alicante, se encuentra esta monumental final mediterránea de 30 hectáreas de terreno, que ha salido a la venta en idealista por 50 millones de euros, actualmente el precio más caro de una vivienda a la venta en el principal marketplace inmbiliario del sur de Europa. Cuenta con una mansión de más de 1.600 m2 en dos plantas, con 10 habitaciones y 13 baños. Además, tiene lago artificial, un palmeral con 20.000 ejemplares y coto de caza privado.

La propiedad ha realizado una gran inversión en las instalaciones exteriores de la finca. Cuenta con un embalse propio de 2000 m2 con una capacidad estimada de 5.000 hectométros cúbicos, y seis bombas instaladas que distribuyen el agua a todos los jardines y edificios, por lo que la dotación de agua tanto para el riego como para el uso doméstico está garantizada.

El palmeral es la joya de corona de la finca, con más de 20.000 ejemplares de todo el planeta. El lago artificial cuenta con cascada, donde se encuentra el mirador realizado en madera tropical de teca que ofrece una panorámica de todo el vergel y la propiedad.

Toda la instalación hídrica y eléctrica que le acompaña está valorada en seis millones de euros. La finca cuenta con una vivienda principal de 1.600 m2 construidos, 900 útiles, y varios edificios para el servicio y otras instalaciones.

La finca está protegida por un muro de hormigón de 6 metros de altura y 230 metros de longitud detalladamente decorado con escenas realizadas en forja, además de contar con un completo sistema de vigilancia.

Click para comentar
Salir de la versión móvil