Síguenos

Otros Temas

GALERÍA| La casa más cara de la Comunitat: Un chalet en Xàbia de 9,5 millones de euros

Publicado

en

la casa más cara de la comunitat
IDEALISTA
Xàbia (Alicante), 25 ago (OFFICIAL PRESS- EFE).- La casa más cara de la Comunitat Valenciana està en Xàbia (Alicante). Se trata de un chalet de 2.300 metros cuadrados en la zona del Portitxol.
Es la vivienda más cara de la Comunitat Valenciana con un precio de salida de 9,5 millones de euros, según una clasificación elaborada por Idealista.

Diez dormitorios y doce baños

Esta web especializada en la venta de casas ha lanzado este jueves un «ranking» en el que se detallan las viviendas más caras de España y, en él, aparece este chalet de Xàbia, que cuenta con diez dormitorios, doce baños, dos piscinas y licencia para helipuerto, como la vivienda en venta más cara de la Comunitat.

No obstante, este inmueble está lejos de entrar entre los diez más caros de España, una clasificación que lidera una mansión en La Zagaleta (con un precio de venta de 34 millones de euros), en Benahavís (Málaga), que cuenta con 16 habitaciones, un garaje para 15 vehículos, sala de masajes o un salón de belleza, entre otras comodidades, y que está situada en un terreno de 6.800 m2.

Siete de las diez viviendas más caras según Idealista están en la provincia de Málaga, mientras que los otros tres inmuebles se encuentran en la isla de Mallorca.

Xàbia, la más cara

Según una clasificación elaborada por Idealista este mismo agosto, Xàbia es, además, la localidad de la Comunitat Valenciana donde comprar o alquilar una vivienda es más caro, con un precio medio de venta de 721.003, de acuerdo al último informe elaborado por el portal inmobiliario con datos del segundo trimestre del año.

La calle más cara de la Comunitat Valencia es Franz Joseph Haydn, en Jávea/Xàbia (Alicante). Las calles más exclusivas se reparten entre Madrid, la Costa del Sol y la isla de Mallorca. Todas se sitúan por encima de los 6 millones de euros de media.

La casa más cara de la Comunitat:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Renfe incorpora nuevos viajes en AVE entre Valencia y Madrid

Publicado

en

Renfe incorpora nuevos viajes en ave entre valencia y madrid
La concejala del Ciclo Integral del Agua de València en una imagen de archivo .EFE/ Ana Escobar/Archivo

València, 29 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Renfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre, con las que se aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía a los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40 horas.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana, ha informado la compañía en un comunicado.

Continuar leyendo