Los huevos fritos de Mercadona se han convertido en el último lanzamiento de la cadena valenciana que no ha tardado en hacerser viral en redes sociales. Se trata de un par de huevos cocinados a la plancha y refrigerados que solo necesitan recalentarse y estarán listos.
Su precio es de 1,80 euros el pack, estos huevos se encuentran en la sección de Refrigerados y no están presentes en todos los supermercados, aunque ya han llegado a algunos centros de Valencia.
Huevos fritos de Mercadona
Están fabricados por la empresa Lagumar Seas, ubicada en Guipúzcoa, que es la responsable de estos huevos de talla M que solo tienen aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y huevo.
Tienen una fecha de caducidad relativamente larga, ya que se plantean un par de semanas hasta que el producto no sea apto para consumo.
Eso sí, una vez recalentados y abiertos, el etiquetado de Mercadona insiste en que se consuman dentro de las diez horas posteriores a su apertura.
Novedades de Mercadona que siguen triunfando
Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.
Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado.
La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios yatender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros.
La apuesta por las cervezas
Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.
Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.
Productos estrella de Mercadona
Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.
Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.