Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas más querida del panorama social español está pasando unos momentos difíciles debido al infarto que sufrió el portero y al cáncer de la presentadora. Además, hay que sumarle que este 2020 también está suponiendo un cambio en sus vidas. El portero ha dejado el terreno de juego, por lo que la pareja cierra una etapa este verano y, después de cinco tranquilos años en Oporto, la familia Casillas Carbonero se muda a Madrid. La revista ‘Diez minutos’ señala que la pareja planea irse a vivir al centro de la capital y que Iker ha comprado una vivienda de tres millones de euros y 300 metros cuadrados.
En una entrevista de Casillas a la revista ‘Semana’, Iker confesaba que “Me la he comprado en la zona de Parque Oeste (Moncloa). Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”.
Una casa que se ha firmado a nombre de Iker Casillas únicamente sin que aparezca el nombre de la presentadora, un hecho que alimenta todavía más los rumores de distanciamiento del matrimonio. Unos rumores provocados en gran parte por las declaraciones del portero en las que aseguraba que no había estado al lado de Sara todo lo que debía. La presentadora sufrió un cáncer de ovarios que fue detectado a los días del infarto de miocardio que padeció Casillas.
Por otro lado, la revista ‘¡Hola!’ aseguraba en su edición de este miércoles que el entorno cercano de la pareja les ha comunicado que no se trata de ninguna crisis.