Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero pudo sufrir un desengaño tras enterarse de una traición de Iker Casillas

Publicado

en

El culebrón Sara Carbonero e Iker Casillas no deja de arrojar informaciones y titulares. Mientras la pareja guarda silencio, las informaciones se suceden con todo tipo de versiones. Este miércoles la revista ‘Lecturas’ daba la exclusiva de la separación de la pareja y a las horas la revista ¡Hola!, en su edición digital, desmentía esa información.

Lo que sí es una realidad es que la noticia de la ruptura de la pareja lleva circulando por las redacciones más de un año. Este jueves en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el colaborador Kiko Matamoros ha asegurado que era un “secreto a voces” y añadía que hay “audios” en los que el futbolista estaría “confirmando” esta situación: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”.

El diario ‘ABC’ también ha publicado que el comunicado con el que la pareja iba a hacer pública su separación iba a ver la luz justo cuando Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia, lo que habría cambiado las prioridades de la pareja. El mismo periódico añade que la periodista podría haber sufrido un “desengaño”, una «traición» que habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.

Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores explicaba que se trata de algo que Iker habría tratado con Sara y que habrían olvidado: “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucedió hace unos años y que quedó atrás». El colaborador, que maneja información desde hace tiempo, también ha dicho que: «Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado«.

Por su parte, Antonio Montero ha asegurado que los vecinos de Iker y Sara de la urbanización en la que han vivido hasta ahora, ven a ambos paseando por allí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado oficial de la Casa Real sobre la infanta Sofía

Publicado

en

infanta sofia

La infanta Sofía estudiará a partir de septiembre los dos cursos de Bachillerato Internacional de la institución Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, según han informado este lunes la Casa Real. De este modo, la infanta Sofía sigue los pasos de su hermana, la princesa Leonor, que se encuentra actualmente en Gales cursando el segundo curso del mismo programa de Bachillerato.

Comunicado de la Casa Real sobre la infanta Sofía

En un comunicado, la Casa Real ha informa que, al igual que con su hermana, los monarcas asumirán con su asignación anual del Estado el coste de la estancia de su hija menor, que asciende a 74.000 libras (unos 82.000 euros) por los dos cursos.

Explican que la infanta Sofía también se ha sometido al proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España).

No coincidirá con la princesa de Asturias

Felipe VI ha informado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de los planes estudio de la infanta, de 15 años, quien se trasladará a Gales en agosto y no coincidirá, por tanto, con la princesa de Asturias, puesto que esta completará los dos cursos de bachillerato el próximo 20 de mayo.

La infanta Sofía cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional, que incluye tanto materias de ciencias como de letras, en el Atlantic College durante los cursos 2023-24 y 2024-25. Al igual que la Princesa de Asturias, residirá en el internado del que dispone el centro.

Así será su formnación

El programa de estudios que cursará se completa con un curso interdisciplinario común sobre teoría del conocimiento, una monografía de carácter investigador, así como un programa especial de creatividad (teatro, música, arte, etc.) y acción (deportes).

Asimismo, también incluye una actividad que implique un servicio a la comunidad como apoyo en escuelas locales, trabajo con niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de costas y bosques próximos, control de los índices de contaminación medioambiental, cuidado y recuperación de especies animales, rescate marítimo o guardacostas.

Continuar leyendo