Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero pudo sufrir un desengaño tras enterarse de una traición de Iker Casillas

Publicado

en

El culebrón Sara Carbonero e Iker Casillas no deja de arrojar informaciones y titulares. Mientras la pareja guarda silencio, las informaciones se suceden con todo tipo de versiones. Este miércoles la revista ‘Lecturas’ daba la exclusiva de la separación de la pareja y a las horas la revista ¡Hola!, en su edición digital, desmentía esa información.

Lo que sí es una realidad es que la noticia de la ruptura de la pareja lleva circulando por las redacciones más de un año. Este jueves en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el colaborador Kiko Matamoros ha asegurado que era un “secreto a voces” y añadía que hay “audios” en los que el futbolista estaría “confirmando” esta situación: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”.

El diario ‘ABC’ también ha publicado que el comunicado con el que la pareja iba a hacer pública su separación iba a ver la luz justo cuando Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia, lo que habría cambiado las prioridades de la pareja. El mismo periódico añade que la periodista podría haber sufrido un “desengaño”, una «traición» que habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.

Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores explicaba que se trata de algo que Iker habría tratado con Sara y que habrían olvidado: “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucedió hace unos años y que quedó atrás». El colaborador, que maneja información desde hace tiempo, también ha dicho que: «Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado«.

Por su parte, Antonio Montero ha asegurado que los vecinos de Iker y Sara de la urbanización en la que han vivido hasta ahora, ven a ambos paseando por allí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo