Síguenos

Rosarosae

Buenas noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas: «Un día para estar muy alegre»

Publicado

en

MADRID, 29 Oct. (CHANCE) – Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas empiezan a recibir buenas noticias después de una de las rachas más complicadas de la pareja. Tanto el futbolista como su mujer continúan con su vida en Oporto, el cual se ha convertido en su refugio al lado de sus dos hijos ante la tempestad. Pero parece que ambos estarían viendo la luz al final del túnel.

Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo ?

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

«Un día para estar muy alegre», ha escrito Iker Casillas en su cuenta de Instagram con una foto suya. Aunque no ha querido decir el motivo son muchos los que han mostrado su alegría a través de comentarios y que relacionan las palabras del portero con el estado de salud de su mujer, después de que Sara confesara que había sido diagnosticada de un tumor en los ovarios.

Fuente: Instagram

Una posible buena noticia que cobra fuerza con las historias compartidas por la propia periodista. Un enorme ramo de flores con una postal firmada por su amiga Isabel Jiménez y su familia y en la que puede leerse: «Sabía que no tenía que esperar, hay mucho que celebrar comadre».

Sin duda unas palabras llenas de energía y positivismo que desvelan que tanto Iker como Sara han recibido muy buenas noticias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo