Rosarosae

El terrible 2020 de Irene Rosales: ahora pierde a su padre

Publicado

en

Nueve después de haber tenido que enterrar a su madre, Irene Rosales se ha de enfrentar ahora a la muerte de su padre. Manuel, que llevaba luchando contra un tumor cerebral desde hace 16 años, ha fallecido este jueves a las sesi de la mañana. Otro golpe para la colaboradora televisiva y esposa de Kiko Rivera.

Irene Rosales siempre se ha mostrado muy discreta sobre su familia. Confesó la enfermedad de su padre en 2019, cuando participó con su marido en el programa de Tele 5 «GH Dúo»: «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros».

Irene perdió a su madre, Mayte Vázques, a quien recuerda constantemente en su mensajes en redes, el pasado 6 de febrero. En su despedida se pudo ver a Manuel, ya en un estado de salud muy delicado y que tenía que ser ayudado para andar. Esta madrugada ha fallecido y su hija Irene ha sido la primera en aparecer en el tanatorio. Lo ha hecho sola, sin la compañía de Kiko Rivera, que ha llegado minutos después.

El 2020 está siendo un año terrible para la colaboradora de «Viva la vida». A la muerte de sus padres hay que sumar la guerra televisada para toda España que su esposo mantiene con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri. Una situación que ha trasladado a Kiko Rivera e Irene Rosales a la primera línea de la actualidad. Telecinco es la cadena que lleva batiendo récords de audiencia con los especiales que cada viernes ofrecen y siguen analizando en todos y cada uno de los programas de su parrilla.

Click para comentar
Salir de la versión móvil