Síguenos

Rosarosae

‘GH DÚO’: Irene Rosales confiesa haber tenido un aborto dentro de la casa

Publicado

en

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) – El pasado jueves Irene Rosales abandonaba la casa de ‘GH DÚO’ ante la sorpresa de todos los espectadores, que aunque sabían que se trataba por motivos de salud, desconocían la verdadera causa de su salida. Hasta este domingo, que la mujer de Kiko Rivera volvía a Guadalix y explicaba lo sucedido.

Irene se reencontraba primero con Kiko en el confesionario, fundiéndose ambos en un emotivo abrazo y comunicándole su mujer que continuaba participando en el concurso, a lo que el hijo de Isabel Pantoja le recibía con la mayor de las alegrías.

Pero ya delante de todos sus compañeros, Irene explicaba que le había sucedido: «La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural», dejando boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Sin embargo, Irene abordaba el tema con total naturalidad y aseguraba ya estar al «cien por cien», a pesar de que esta semana «tengo que estar mas flojita».

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE KIKO RIVERA
Ante la seriedad del asunto, Kiko soltaba un desafortunado comentario que ha sido de lo más criticado a través de las redes sociales: «Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo». Unas palabras muy criticadas por parte de la audiencia, a las que Irene hizo oídos sordos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo