Síguenos

Rosarosae

El terrible 2020 de Irene Rosales: ahora pierde a su padre

Publicado

en

Nueve después de haber tenido que enterrar a su madre, Irene Rosales se ha de enfrentar ahora a la muerte de su padre. Manuel, que llevaba luchando contra un tumor cerebral desde hace 16 años, ha fallecido este jueves a las sesi de la mañana. Otro golpe para la colaboradora televisiva y esposa de Kiko Rivera.

Irene Rosales siempre se ha mostrado muy discreta sobre su familia. Confesó la enfermedad de su padre en 2019, cuando participó con su marido en el programa de Tele 5 «GH Dúo»: «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros».

Irene perdió a su madre, Mayte Vázques, a quien recuerda constantemente en su mensajes en redes, el pasado 6 de febrero. En su despedida se pudo ver a Manuel, ya en un estado de salud muy delicado y que tenía que ser ayudado para andar. Esta madrugada ha fallecido y su hija Irene ha sido la primera en aparecer en el tanatorio. Lo ha hecho sola, sin la compañía de Kiko Rivera, que ha llegado minutos después.

El 2020 está siendo un año terrible para la colaboradora de «Viva la vida». A la muerte de sus padres hay que sumar la guerra televisada para toda España que su esposo mantiene con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri. Una situación que ha trasladado a Kiko Rivera e Irene Rosales a la primera línea de la actualidad. Telecinco es la cadena que lleva batiendo récords de audiencia con los especiales que cada viernes ofrecen y siguen analizando en todos y cada uno de los programas de su parrilla.

Rosarosae

‘Reyes de la noche’: Una serie de egos, competitividad y periodismo

Publicado

en

movistar

‘Reyes de la noche’ o el también conocido como El salvaje show de la radio es la apuesta para este mayo de Movistar+. Una serie cargada de egos, competitividad, y sobre todo una oda a la radio de nuestro país a finales de los años 80.

Esta creación de Movistar+ producida con la colaboración de Zeta Studios, llegará el 14 de mayo y se estrenará semanalmente con la entrega de dos capítulos de 30 minutos. Se trata de una comedia con fuertes dosis de drama que no dejará indiferente a nadie.

Los creadores son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, conocidos por su proyecto en común, la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia estrenada en 2019.

La serie recrea el periodismo deportivo de nuestro país durante los años 80 y principios de los 90, donde la competitividad entre cadenas, programas y periodistas era muy elevada, además, la televisión todavía no había desbancado a este medio.

Javier Gutiérrez, dará vida a Paco ‘El Condor’ y Miki Esparbé encarnará a ‘Jota’ Montes, estos son los protagonistas de la ficción, que mediante el tono humorístico que caracterizaba a la radio de esos años, narrara la historia de rivalidad, egos, ambición y poder por ser el periodista deportivo más reconocido de las ondas.

En definitiva, trata la historia real de Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco ‘el Condor’, el periodista deportivo más reconocido e influyente de la radio española hasta el momento. Durante años no tuvo rival, durante la noche su programa era el más escuchado, sin embargo, la cosa comenzó a cambiar.

A los protagonistas les acompañan Itsaso Arana, Alberto San Juan, Fele Martínez, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Óscar de la Fuente, Gerald B. Filmore, Celia de Molina, Omar Banana, entre otros.

Parece que las actuaciones y el ritmo frenético hacen de esta ficción una buena elección para disfrutar a partir del 14 de mayo en Movistar+.

 

Continuar leyendo