Andreu Martorell, el cantante de la isla como ya se le conoce, es toda una revolución en redes desde que decidió cantar en el primer programa de La isla de las tentaciones.
Ese fragmento a capella de su canción París en llamas se ha convertido en un tema que ha dado mucho juego a influencers y tiktokers. Puede que salga sin novia pero igual su paso por el reality acaba siendo el empujón que le hacía falta para triunfar en la música.
Su canción suena hasta en los estadios
Andreu no duda en mostrar su talento artístico en el programa y eso está teniendo una repercusión. En sus historias de Instagram compartía un vídeo que demostraba que su canción sonó en el estadio Sánchez-Pizjuán en el descanso del partido que enfrentaba al Sevilla con el Valencia.
El ahora cantante se ha mostrado agradecido y emocionado con el detalle de sus seguidores que cada vez son más. “Me bajo de la vida”, comentaba cuando veía el vídeo que le mandaron de ese momento. “Se puso el campo entero a cantarla, fue increíble cómo 42.000 personas la cantaban”, reproducía el mensaje que ha querido compartir de uno de los que sí estuvo.
¿Ha roto con Paola?
El novio de Paola Manzoni está muy inspirado tal y como se puede comprobar en las redes.
“Esto es un escrito de supervivencia. Te van a dar igual a ti estos colmillos. Pero dejó más marca de la que pensé su ausencia y ni todo el alcohol de aquel garito me apretó fuerte la venda. La vi entre la marabunta de cuervos en celo y del circo de los que se creen unos fiera”. Así empieza esta narración que ha llamado la atención de muchos.
“Estás bien Andreu???”, le preguntaba uno de sus seguidores. “Suena a que terminaste con Paola 😮”, añadió otro. Aunque la mayoría ha optado por felicitarle por su talento escribiendo. ¿Será la letra de una nueva canción de Ruenda (su apodo artístico)? ¿O quizás esté preparando un poemario con el que sorprendernos?
¿La respuesta? Habrá que seguir atento a las hogueras…