Síguenos

Rosarosae

VÍDEO ‘La Isla de las Tentaciones’ | Las chicas se burlan de ellas mismas fuera del programa

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero el reality al ser pregrabado tiene algunos inconvenientes: podemos saber por las redes si alguna pareja sigue junto o por el contrario ha roto.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Las chicas se burlan de ellas mismas

Fuera, hemos visto acudir a los debates a los participantes del programa.

Pero la sorpresa ha sido ver aTania Deniz, Laura Casabela, Sara García y Paola Monzani todas juntas en un vídeo de Tik Tok viajando rumbo a Madrid para pasar unos días en el piso de Claudia Martínez.

Este no es el primer reencuentro que organizan las chicas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ desde que terminaron las grabaciones, pero sí el primero desde que se emite el programa en la televisión, por lo que ya pueden hablar sobre algunas cosas de las que han vivido allí.

En el trayecto han aprovechado para bromear sobre lo mal que lo pasaban tanto antes y después de las hogueras, cuando iban todas juntas en la furgoneta comentando las imágenes. «Momento furgoneta», ha sido el título que la novia de Mario González le ha puesto al vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram y en el que sus compañeras se imitan a ellas mismas.

@storiestvideos#lauracasabela #claudiamartinez #taniadeniz #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos♬ sonido original – STORIESTV

Momento Tentadora

Sara hace que está muy confundida y que está tan en shock que no recuerda las imágenes que ha visto de Manu.

Claudia, con serias dificultades para contener la risa, asegura que está «muy decepcionada» con la actitud de Javi, repitiendo así una de las frases que más ha dicho en las hogueras al ver a su novio llorar por echarla de menos sin esforzarse por disfrutar de la experiencia.

Tania Deniz y Paola Monzani se han decantado por recordar los comentarios que hacían antes de ver las imágenes en la hoguera. «Yo creo que sí que voy a ver cosas, lo presiento», ha comentado entre grandes carcajadas la canaria,

Paola, por su parte, no ha podido casi hablar porque no paraba de reírse después de sus amigas le preguntasen si tenía ganas de escuchar a Andreu Martorell cantando por enésima vez.

Tras las risas, todas se han arrancado a cantar el último single del mallorquín, ‘Tentadora’, que le escribió en Villa Paraíso a su soltera favorita, Cristina Segura.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo