Síguenos

Rosarosae

‘Bombazos’ en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Publicado

en

Twitter

Ayer se vivió por primera vez un reencuentro en directo de todos los participantes en la ‘Isla de las tentaciones’. Cada pareja salió a debatir con Sandra Barneda como moderadora, donde   los ‘bombazos’ dejaron a todos sin palabras.

El encuentro más sorprendente lo protagonizaron Marina y Lucía, grandes amigas dentro del reality. Lucía confesó que se había liado con Isaac el tentador con el que Marina salió del programa y mantuvo una relación.

Lucía tras su encuentro con Manuel, su expareja, con el que volvió a discutir encarnizadamente, aseguró que tras llegar a España sintió cosas por ‘Lobo’: «En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel y a él solo lo veía como amigo. Pero cuando llego a España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac«.

Isaac y Marina dieron un tiempo a su relación y este aprovechó para verse con Lucía en Madrid. Aunque ella dice que solo se dieron «un par de besos», fue suficiente para que su amistad con Marina se viera truncada, la confianza se había perdido.

Otro momentazo los protagonizó Lola. Ella volvió a explicar las razones de su comportamiento en la casa, ya que fueron muy irracionales. «Entré con la autoestima muy baja, lo hice mal porque hay que tener un respeto, pero me martiricé tanto dentro y ahora me alegro por lo feliz que soy«.

Afectada comentó que no había podido ver la emisión de los programas, a pesar de recalcar que ahora era mucho más feliz.

Su expareja Diego tuvo un encontronazo con Carla, la tentadora con la que mantuvo una relación durante la retransmisión del programa. Después de que esta volviera con su ex tras salir de la isla, Diego aseguró que otra tentadora Stefy le había asegurado que le volvería a hablar en diciembre. Carla sorprendida negó todo y añadió: «Después de un montón de tiempo volvimos a hablar de buen rollo, pero este fin de semana nos hemos visto en persona y no he visto ningún tipo de interés por su parte». Diego pensó que lo único que pretendía era ganar protagonismo a través de su relación.

Por último, Fiama comentó la decepción que le produjo Manuel al ver los programas. «Yo intenté ser súper empática con él pero en el Reencuentro le vi diciendo muchas mentiras, y que le salieron muy naturales«, afirmó la extentadora.

Además, explicó que su relación acabó al poco de salir de la isla debido a que Manuel continuó anclado a la experiencia de la isla. «Esto se ha acabado porque los dos hemos querido, pues no. Se terminó porque no le aguantaba más. Los primeros tres días bien, pero después era monotema con los seguidores de Instagram e Isla de las tentaciones. Me desquició», enfatizando cómo Manuel “mintió” sobre el final de su relación.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo