Síguenos

Rosarosae

‘Bombazos’ en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Publicado

en

Twitter

Ayer se vivió por primera vez un reencuentro en directo de todos los participantes en la ‘Isla de las tentaciones’. Cada pareja salió a debatir con Sandra Barneda como moderadora, donde   los ‘bombazos’ dejaron a todos sin palabras.

El encuentro más sorprendente lo protagonizaron Marina y Lucía, grandes amigas dentro del reality. Lucía confesó que se había liado con Isaac el tentador con el que Marina salió del programa y mantuvo una relación.

Lucía tras su encuentro con Manuel, su expareja, con el que volvió a discutir encarnizadamente, aseguró que tras llegar a España sintió cosas por ‘Lobo’: «En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel y a él solo lo veía como amigo. Pero cuando llego a España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac«.

Isaac y Marina dieron un tiempo a su relación y este aprovechó para verse con Lucía en Madrid. Aunque ella dice que solo se dieron «un par de besos», fue suficiente para que su amistad con Marina se viera truncada, la confianza se había perdido.

Otro momentazo los protagonizó Lola. Ella volvió a explicar las razones de su comportamiento en la casa, ya que fueron muy irracionales. «Entré con la autoestima muy baja, lo hice mal porque hay que tener un respeto, pero me martiricé tanto dentro y ahora me alegro por lo feliz que soy«.

Afectada comentó que no había podido ver la emisión de los programas, a pesar de recalcar que ahora era mucho más feliz.

Su expareja Diego tuvo un encontronazo con Carla, la tentadora con la que mantuvo una relación durante la retransmisión del programa. Después de que esta volviera con su ex tras salir de la isla, Diego aseguró que otra tentadora Stefy le había asegurado que le volvería a hablar en diciembre. Carla sorprendida negó todo y añadió: «Después de un montón de tiempo volvimos a hablar de buen rollo, pero este fin de semana nos hemos visto en persona y no he visto ningún tipo de interés por su parte». Diego pensó que lo único que pretendía era ganar protagonismo a través de su relación.

Por último, Fiama comentó la decepción que le produjo Manuel al ver los programas. «Yo intenté ser súper empática con él pero en el Reencuentro le vi diciendo muchas mentiras, y que le salieron muy naturales«, afirmó la extentadora.

Además, explicó que su relación acabó al poco de salir de la isla debido a que Manuel continuó anclado a la experiencia de la isla. «Esto se ha acabado porque los dos hemos querido, pues no. Se terminó porque no le aguantaba más. Los primeros tres días bien, pero después era monotema con los seguidores de Instagram e Isla de las tentaciones. Me desquició», enfatizando cómo Manuel “mintió” sobre el final de su relación.

 

 

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo