Síguenos

Rosarosae

‘Bombazos’ en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Publicado

en

Twitter

Ayer se vivió por primera vez un reencuentro en directo de todos los participantes en la ‘Isla de las tentaciones’. Cada pareja salió a debatir con Sandra Barneda como moderadora, donde   los ‘bombazos’ dejaron a todos sin palabras.

El encuentro más sorprendente lo protagonizaron Marina y Lucía, grandes amigas dentro del reality. Lucía confesó que se había liado con Isaac el tentador con el que Marina salió del programa y mantuvo una relación.

Lucía tras su encuentro con Manuel, su expareja, con el que volvió a discutir encarnizadamente, aseguró que tras llegar a España sintió cosas por ‘Lobo’: «En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel y a él solo lo veía como amigo. Pero cuando llego a España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac«.

Isaac y Marina dieron un tiempo a su relación y este aprovechó para verse con Lucía en Madrid. Aunque ella dice que solo se dieron «un par de besos», fue suficiente para que su amistad con Marina se viera truncada, la confianza se había perdido.

Otro momentazo los protagonizó Lola. Ella volvió a explicar las razones de su comportamiento en la casa, ya que fueron muy irracionales. «Entré con la autoestima muy baja, lo hice mal porque hay que tener un respeto, pero me martiricé tanto dentro y ahora me alegro por lo feliz que soy«.

Afectada comentó que no había podido ver la emisión de los programas, a pesar de recalcar que ahora era mucho más feliz.

Su expareja Diego tuvo un encontronazo con Carla, la tentadora con la que mantuvo una relación durante la retransmisión del programa. Después de que esta volviera con su ex tras salir de la isla, Diego aseguró que otra tentadora Stefy le había asegurado que le volvería a hablar en diciembre. Carla sorprendida negó todo y añadió: «Después de un montón de tiempo volvimos a hablar de buen rollo, pero este fin de semana nos hemos visto en persona y no he visto ningún tipo de interés por su parte». Diego pensó que lo único que pretendía era ganar protagonismo a través de su relación.

Por último, Fiama comentó la decepción que le produjo Manuel al ver los programas. «Yo intenté ser súper empática con él pero en el Reencuentro le vi diciendo muchas mentiras, y que le salieron muy naturales«, afirmó la extentadora.

Además, explicó que su relación acabó al poco de salir de la isla debido a que Manuel continuó anclado a la experiencia de la isla. «Esto se ha acabado porque los dos hemos querido, pues no. Se terminó porque no le aguantaba más. Los primeros tres días bien, pero después era monotema con los seguidores de Instagram e Isla de las tentaciones. Me desquició», enfatizando cómo Manuel “mintió” sobre el final de su relación.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo