El jamón al corte de Mercadona se ha convertido en uno de los productos gourmetde la cadena valenciana. La compañía de supermercados físicos y de venta online, introdujo el corte a cuchillo en la sección de Charcutería en 2017 y hoy está disponible en toda la cadena. En este tiempo, la charcutería al corte se ha convertido en uno de los imprescindibles de todo el año, pero especialmente de las Navidades.
Jamón al corte de Mercadona
En estas celebraciones, la sección al corte ofrece una amplia variedad de charcutería nacional, como Jamón Reserva con 12 meses de curación, Jamón y Lomo de Cebo Ibérico, 50% de raza ibérica.
En los embutidos se puede disfrutar también de Lomo de Bellota Ibérico, así como chorizo y salchichón ibéricos, tanto de cebo como de bellota.
En la sección de charcutería se puede pedir jamón cortado a cuchillo o a máquina, adquirir loncheados refrigerados o una pieza.
Así, muchos clientes optan por lonchear todo el jamón y envasarlo al vacío para garantizar la durabilidad de un producto siempre de calidad.
Otros productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas:
Filetes de Bonito del Norte (en aceite de oliva):
Es un pescado en conserva que contiene una gran cantidad de nutrientes. Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor. En este caso, podemos comprar este de Hacendado en Mercadona por 5,90 euros.
Filetes de Bonito del Norte
Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal:
Catalogado como uno de los mejores aceites de España, se puede adquirir por menos de 4 euros.
Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal
Coulant de chocolate:
Postre gourmet y en cada paquete vienen dos coulant de tamaño medio. Un postre ideal para servir en una cena si tienes invitados en casa. Su precio es de 1.90 euros.