Rosarosae

El baile viral de Joana Sanz que ha indignado a la familia de Dani Alves

Publicado

en

Sigue la investigación sobre lo que presuntamente ocurrió en el baño de la discoteca entre la denunciante y Dani Alves. El jugador está en la prisión de Brians 1, en la localidad de en Sant Esteve Sesrovires, desde el pasado viernes acusado de haber violado a una joven de 23 años en el lavabo de una sala de fiesta de Barcelona.

Y las cosas pintan cada vez peor para el futbolista. El periódico ‘La Vanguardia’ publica varias frases de la mujer de 23 años que acusa a Dani Alves de violación en su declaración del 2 de enero de 2023 en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts (Barcelona).

Su mujer, la modelo española Joana Sanz le ha pedido el divorcio,  y hace días acudía hasta la prisión de Brians 2 para reencontrarse con su todavía marido Dani Alves. Tras las gravísimas acusaciones que han llevado al futbolista hasta la cárcel, la canaria ha visitado la prisión en la tarde del domingo para tener un bis a bis con él.

Durante los 50 minutos que ha durado el encuentro, la modelo ha estado junto a Dani Alves. Escuchando las explicaciones de lo sucedido y, según explicaba a su salida de la prisión, está decidida a permanecer a su lado.

Polémico baile

Recientemente Joana ha compartido un vídeo bailando en sus redes que ha generado todo tipo de interpretaciones. La modelo se mueve al ritmo de una canción positiva mientras saca músculo.

Pero, en un momento determinado del baile hace una peineta. Un gesto que llega a repetir hasta en 3 ocasiones y que ha sido muy comentado en la red. ¿Mensaje para Alves? Hay quienes interpretan que este gesto está dirigido a todos aquellos que la critican mientras hay quienes ven aquí un mensaje dirigido al propio jugador o a su familia.

Reacción de la familia Alves

Nei Alves, hermano de Dani Alves, ha hablado con Espejo Público. Confirma que hay distanciamiento con la mujer del jugador y asegura que están muy indignados con el vídeo que ha subido Joana Sanz a Instagram. Creen que mientras Alves está en prisión ella no debería compartir este tipo de bailes y lo consideran un gesto «obsceno y escabroso».

Click para comentar
Salir de la versión móvil