Síguenos

Rosarosae

La Fiscalía pide 9 años de cárcel para Dani Alves

Publicado

en

Dani Alves/ INSTAGRAM

Sigue desde Official Press la última hora sobre Dani Alves. El futbolista está acusado de violar, presuntamente, a una joven de 23 años.

Barcelona (EFE).- La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves, acusado de agresión sexual por violar presuntamente a una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre, y a que indemnice a la víctima con 150.000 euros.

En su escrito de acusación, presentado este jueves ante la Audiencia de Barcelona, el ministerio público sostiene que el futbolista brasileño agredió sexualmente a la joven, de 21 años, empleando violencia para ello, hasta causarle una sensación de “angustia y terror” que le impidió reaccionar.

Como penas accesorias, la Fiscalía solicita a la Audiencia de Barcelona que imponga diez años de libertad vigilada a Alves, una vez cumpla la eventual condena de prisión, y que se le prohíba acercarse a menos de mil metros de la víctima o comunicarse con ella durante diez años.

El escrito de acusación cifra en 150.000 euros la indemnización que Alves debería pagar a la víctima, una suma que el acusado ya ha consignado en el juzgado porque la jueza de instrucción se la fijó como fianza cuando lo procesó por un delito de agresión sexual.

“Actitud despectiva y violenta”

Según mantiene la Fiscalía en su escrito, la violación ocurrió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el reservado “Moet” de la discoteca Sutton de Barcelona, donde la víctima se sentó junto a una prima y una amiga, después de que Alves y un hombre que le acompañaba las invitaran a esa zona privada para tomar una copa de champán.

Las mujeres rechazaron inicialmente la invitación pero al final aceptaron, ante la “insistencia” de Alves y su amigo, y los cinco acabaron bebiendo champán, charlando y bailando.

El procesado, añade la fiscal, “estuvo pendiente” de la víctima todo el tiempo, “abrazándola y acercándose a ella”, y en dos ocasiones le agarró la mano y se la acercó a su pene, aunque la joven la apartó rápidamente “al percatarse de sus intenciones”.

Hacia las 3.20 horas, Alves se dirigió a una puerta colindante -de acceso exclusivo a los clientes del reservado- e hizo un ademán a la joven para que se acercara, lo que la víctima hizo, sin saber cómo era la zona privada a la que acababa de entrar.

Una vez allí, sostiene el ministerio público, el futbolista la introdujo en un pequeño aseo y cerró la puerta, sin dejarla salir pese a que ella se lo pidió al encontrarse en ese “cubículo”. Es más, añade el escrito, “empezó a manosearla con ánimo lascivo y una clara intención de satisfacer sus deseos sexuales”.

El procesado se sentó entonces sobre la tapa del retrete y agarró por fuerza de la cintura a la víctima, manteniendo una “actitud despectiva” hacia ella ante su resistencia: le bajó los pantalones, le tiró del pelo, la hizo caer al suelo de rodillas y le propinó varias bofetadas en la cara mientras le exigía que le dijera “soy tu putita”, añade el escrito.

“Angustia y terror”

“Reiteradamente”, añade el ministerio público, la joven pidió salir del lavabo, pero Alves se lo impidió. Al encontrarse encerrada en ese pequeño aseo y ante la “actitud violenta” que mostraba el futbolista, “se sintió impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a sentir que le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo”.

El jugador le manoseó todo el cuerpo, trató de practicarle sexo oral sin lograrlo ante la resistencia de la víctima y, finalmente, la penetró vaginalmente sin preservativo, agrega la Fiscalía.

Dani Alves salió del aseo “inmediatamente después”, dejando allí a la joven, que cuando lo hizo instantes más tarde se dirigió hacia su prima y le pidió marcharse del lugar. Camino a la salida, rompió a llorar y fue atendida por personal de la discoteca, que activó el protocolo frente a agresiones sexuales.

Mientras el personal de Sutton atendía a la joven llorando, añade la Fiscalía, Alves y su acompañante abandonaron la discoteca “con rapidez”, sin cruzar palabra con la víctima y su prima cuando se las cruzaron en el pasillo.

La joven sufre estrés postraumático elevado

A raíz de estos hechos, mantiene la Fiscalía, la joven sufre un “trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada, con repercusión funcional y deterioro en varias áreas del funcionamiento”, por el que sigue tratamiento psiquiátrico.

En paralelo, la defensa del exfutbolista ha pedido por tercera vez su puesta en libertad mientras espera juicio alegando, entre otras cuestiones, que ha pagado los 150.000 euros que la jueza le impuso para cubrir una eventual indemnización a la víctima -que reclama por los daños causados- lo que podría rebajar su pena a hasta un año de cárcel.

Un argumento del que discrepa la Fiscalía, que por tercera vez pide a la Audiencia que se mantenga a Alves en prisión preventiva.

La Fiscalía se opone a la petición de libertad de Dani Alves

La Fiscalía se opone una vez más a la petición de libertad formulada por la defensa de Daniel Alves ya que considera que persiste el riesgo de fuga, por las elevadas penas a la que se enfrenta -9 años de prisión- y dada la proximidad de la celebración del juicio.

En un escrito, la Fiscalía de Barcelona aduce así que debe mantenerse la medida de prisión provisional acordada contra el exjugador del F.C. Barcelona, encarcelado en el centro penitenciario de Brians 2 desde el pasado 20 de enero.

La Fiscalía de Barcelona ya se opuso en dos ocasiones anteriores a las peticiones de libertad solicitadas por el jugador brasileño en sendos recursos contra el auto de prisión de la juez instructora, informes del fiscal que recibieron el aval de la Audiencia de Barcelona, que acordó mantenerlo en prisión preventiva.

En esta ocasión, la Fiscalía, tal y como ha sostenido en anteriores informes, entiende que existe riesgo de fuga dada la carencia de arraigo efectivo en el territorio nacional del procesado y la gran capacidad económica que posee Dani Alves, que le permite salir del país con facilidad.

Para la Fiscalía, el vínculo matrimonial o una vivienda en España no desvirtúan este riesgo de fuga.

La Fiscalía Provincial entiende igualmente que no serían aplicables las penas mínimas de un año de prisión alegadas por la defensa, aunque el procesado haya consignado la cantidad pedida en concepto de fianza.

La carta de Joana Sanz a Dani Alves

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha querido compartir con sus seguidores el contenido de la carta que le ha dedicado el que todavía es su marido y lo ha hecho junto a un fragmento de la nueva canción de Rauw Alejandro, la cual contiene claras alusiones a su ex, Rosalía.

“Por si acaso nunca volvemos hablar y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad. Y no voa’ hacerme el fuerte. Yo no voy frontear. Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar. Aquí no hay nada que ocultar, pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar. Todos saben. Todos saben. Saben un carajo… hemos discutido. Me cuesta expresarme. Todas mis carencias ya tú te las sabes. Yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente paso la opción de quitarme. Y qué pena las parejas ya no duran, duran poquito. Quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos. De qué manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer”, se escucha en el vídeo del concierto que el artista puertorriqueño ha dado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

El hecho de compartir la carta por las redes sociales nos lleva a pensar en un acercamiento entre ambos. Desde la entrada en prisión de Alves, Joana ha tomado diferentes posturas. Cuando todo apuntaba al divorcio, la carta podría ser el inicio de una nueva oportunidad entre ambos.

El contenido de la misiva, escrita a puño y letra, es el siguiente: “Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno… Cuando uno cae, el otro se levanta, cuando uno tiene frío, el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar. Sé que no te gusta la soledad y sé lo cuánto difícil es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos fuertes juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo… Pero más increíble aún es saber que tú estás allí para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea. Pero siempre contigo. Te amo para siempre”.

Una jueza procesa por agresión sexual a Dani Alves y le reclama 150.000 € para la víctima

Barcelona (EFE).- Una jueza ha procesado por un delito de agresión sexual con acceso carnal al futbolista brasileño Dani Alves, al concluir que hay indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, y le ha impuesto 150.000 euros de fianza para cubrir una eventual indemnización a la víctima.

En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha dado por finalizada la investigación por la presunta violación, ocurrida el pasado 30 de diciembre, y ha citado a Alves el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.

Dani Alves, en prisión preventiva desde enero

Como es preceptivo, la magistrada ha citado a Dani Alves, quien desde el 20 de enero pasado permanece en prisión preventiva, para una declaración indagatoria, en la que el próximo miércoles le notificará su procesamiento por un delito de agresión sexual con acceso carnal y le dará ocasión de alegar lo que considere oportuno antes de que el caso vaya a juicio.

En su escrito, la jueza ratifica la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño y acuerda imponerle una fianza de 150.000 euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima, con la advertencia de que si no la abona en un plazo de 24 horas procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.

Alves lleva medio año en prisión provisional, tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra por violar presuntamente a una joven de 23 años en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre pasado.

Según detalla la jueza en su auto, debido a la agresión sexual, la víctima sufre un trastorno de estrés postraumático de intensidad “globalmente elevada”.

“Indicios racionales suficientes”

En su escrito, la magistrada sostiene que, de las diligencias practicadas en la instrucción, existen “indicios racionales suficientes” para “suponer” que Alves estuvo bailando con la víctima y que el futbolista, en dos ocasiones, le cogió una mano y se la puso en su pene, ante lo que la chica la retiró ambas veces.

Posteriormente, añade, desde la puerta que daba a un pequeño lavabo de uso exclusivo para la zona VIP, Alves llamó a la chica y, cuando la joven acudió, tiró con fuerza de ella, ante lo que la víctima le decía que se detuviera, que la dejara salir y que se quería ir.

Pese a ello, según la jueza, Alves no hizo caso, le subió el vestido, hizo que se sentase sobre él, le cogió la parte posterior de la cabeza y la tiró al suelo -lo que causó a la chica una herida en una rodilla-, para intentar que le practicara una felación, aunque no lo logró, lo que “enfureció” al futbolista.

Actitud violenta

Ante esta situación, según detalla la magistrada, el internacional brasileño y exjugador, entre otros, del Barcelona, pegó “varias bofetadas” en la cara a la víctima, la puso de espaldas contra el pequeño lavamanos, frotó su pene contra su cuerpo y finalmente la penetró “de manera violenta”.

Tras finalizar la violación, según la juez, la chica quiso salir del lavabo, aunque Alves no se lo permitió, de forma que el futbolista salió primero y luego ella.

Cuando finalmente la chica logró salir, llegó a una mesa en la que estaba su prima, que la vio con “muy mala cara”, momento en que le contó lo ocurrido, según el auto.

Según subraya la juez, desde que salió del lavabo, Alves no se volvió a dirigir a la víctima en ningún momento y cuando el futbolista se fue de la discoteca junto a amigo y se cruzó con la joven, no le dirigió la palabra.

Varias versiones diferentes de Dani Alves

Durante la instrucción del caso, el exjugador del Barcelona Dani Alves ha ofrecido ante la justicia hasta cuatro versiones distintas de lo que sucedió en el baño de la discoteca.

Tras su detención, el pasado mes de enero, mantuvo inicialmente que no conocía a la víctima, admitió después que coincidió con la joven en el baño de la discoteca sin que sucediera nada entre ellos y finalmente, cuando la jueza confrontó sus explicaciones con las pruebas biológicas, sostuvo que la chica le había practicado una felación, de forma consentida.

El pasado mes de abril, cuando ya se conocían lo resultados de las pruebas biológicas que hallaron restos de semen de Alves en las partes íntimas de la víctima, el futbolista volvió a declarar ante la instructora a petición propia.

En esa comparecencia, admitió por primera vez que había mantenido relaciones sexuales consentidas con la víctima por vía vaginal y adujo que en la primera ocasión había mentido para ocultar su infidelidad a su mujer.

Los vaivenes en su relato de los hechos, frente a la “persistencia” mostrada por la víctima en sus declaraciones, es uno de los argumentos que ha esgrimido la justicia para rechazar su puesta en libertad provisional, como su defensa ha solicitado sin éxito en varias ocasiones tanto a la jueza instructora como a la Audiencia de Barcelona.

Publican las imágenes de Dani Alves y la víctima: «Ella no deja de llorar»

Ella no dejaba de llorar

«Dani Alves fue el primero en salir del baño. […] Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y dónde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado» asegura el medio. Después, según se ve en las imágenes, se podía ver a la denunciante “ir directa a la otra joven (su prima) para decirle que era hora de irse. La víctima de la supuesta agresión, distante, sólo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca y “ella se pone a llorar”.

Uno de los gestos que se pueden observar es que ella se señala la rodilla, el lugar donde el informe médico recoge que tiene una herida. “Ella no deja de llorar durante todo el rato”, añade. El medio también describe el instante donde la víctima “está de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano, se la lleva a sus genitales y la chica se la quita de golpe”. Además de otro momento donde Alves “baja la mano al culo de la chica”.

La chica declaró que Alves puso el pestillo

Ella entró al baño por sí sola pero, después de darse unos besos con el futbolista, ella quiso salir y él le puso el pestillo, así lo declaró la víctima. Los siguientes momentos son terroríficos: le pegó varias veces, le tiró el bolso al suelo y le dijo palabras obscenas antes de la agresión sexual, según detalla. Una vez que el futbolista salió del baño, la víctima fue en busca de su prima y, desesperada, no quería hablar del tema. Pero uno de los agentes le aconseja que vaya a un hospital y ella solo declara que no quiere que se sepa porque no la van a creer mientras llora desconsoladamente.

En cambio, la última declaración del abogado del futbolista se basa en el argumento de que “hay mil razones distintas a la agresión para, tras haber realizado sexo con un varón de 40 en un lavabo, estalle en llanto”.

Dani Alves insiste en que el sexo fue consentido y aduce que mintió para ocultar su infidelidad

Barcelona (EFE).- El exjugador del FC Barcelona Dani Alves ha reconocido este lunes ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales consentidas, por vía vaginal y oral, con la joven que lo denunció por violarla en la discoteca Sutton de Barcelona y ha aducido que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.

Según han informado fuentes jurídicas, el futbolista, que está en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, ha declarado esta mañana durante cerca de media hora, por segunda vez y a petición propia, ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona que lo investiga por la presunta violación.

Alves, que en su primera declaración ante la magistrada que lo envió a prisión esgrimió hasta tres versiones distintas de los hechos, ha reconocido hoy por primera vez que mantuvo relaciones sexuales con la joven por vía vaginal y oral en la discoteca Sutton -hasta ahora sólo había admitido una felación- pero que fueron consentidas.

El futbolista brasileño, que ha sido conducido al juzgado por los Mossos d’Esquadra desde la cárcel de Brians 2 donde lleva tres meses interno, ha expuesto su versión definitiva sobre lo sucedido en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, en una comparecencia que se ha iniciado con su relato de los hechos y ha proseguido con las preguntas de las partes, a las que no ha tenido reparos en contestar.

Admite por primera vez relaciones por vía vaginal

El objetivo de la declaración solicitada por el futbolista, tras la que su defensa volverá a pedir su puesta en libertad provisional, era aclarar las contradicciones en la que incurrió cuando fue interrogado en el juzgado tras su detención, uno de los motivos en los que la instructora fundamentó su ingreso en prisión.

En esa comparecencia del pasado 20 de enero, el deportista mantuvo inicialmente que no conocía a la víctima, admitió después que coincidió con la joven en el baño de la discoteca sin que sucediera nada entre ellos y finalmente, cuando la jueza confrontó sus explicaciones con las pruebas biológicas, sostuvo que la chica le había practicado una felación, de forma consentida.

En el recurso que presentó, sin éxito, para salir de prisión, el deportista brasileño se aferró a la versión de que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la denunciante, sin más concreciones.

Alves ha argumentado que en su declaración inicial en el juzgado mintió porque tenía la obsesión de ocultar su infidelidad ante su esposa, la modelo Joana Sanz, quien el mes pasado anunció a través de las redes sociales su intención de separarse de él tras ocho años de matrimonio.

El internacional brasileño ha admitido, además, que mantuvo relaciones sexuales por vía vaginal con la joven, una versión que reconoce por primera vez después de que las pruebas biológicas confirmaran que la víctima tenía restos de semen del futbolista en sus partes íntimas.

“Tensión sexual” entre ambos

Alves ha recalcado que la relación sexual ocurrió después de que ambos se conocieran en la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona -donde bebieron y bailaron juntos- y constataran que existía “tensión sexual” entre ambos desde el primer momento, por lo que acordaron seguir intimando en el baño de la discoteca.

Según ha mantenido su defensa en un comunicado remitido a los medios, ante la jueza el futbolista ha hecho hincapié en que siempre es “respetuoso” en su relación con las mujeres y que nunca emprende un acercamiento si no aprecia una “predisposición” clara a mantener una relación íntima.

El futbolista ha detallado, añade su defensa, que al constatar que entre ambos existía “química”, propuso a la denunciante seguir intimando en un lugar más privado, en concreto el baño del reservado, del que entraron y salieron por separado.

Las relaciones sexuales que mantuvieron dentro del baño, ha destacado, fueron libres y voluntarias, sin que en ningún momento la joven le pidiera detener la relación.

Alves ha añadido, según su defensa, que ignora por qué motivo la joven lo ha denunciado por violación, pero ha apuntado que la chica pudo sentirse ofendida con él por no haber sido “atento ni afectuoso” cuando terminó la relación y él le pidió que salieran del baño separados, por discreción.

El pasado 21 de febrero, la Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva a Dani Alves, al apreciar un “elevado” riesgo de fuga y estimar que los indicios que le inculpan son “severos” y “diversos”.

Las cámaras desmontan la versión del futbolista

Se ha conocido el contenido de una de las cámaras que graban como  la víctima lloraba sin consuelo, contando tanto a sus amigos, como al personal de la discoteca lo que le había ocurrido. En ese mismo el futbolista pasada justo por detrás de la víctima prácticamente rozándola ignorando lo que estaba ocurriendo. Aspecto que confirma la versión de la víctima.

El atestado policial

Además, el programa de Y ahora Sonsoles ha podido tener acceso al atestado policial de los Mossos d’Esquadra. Tal y como afirman que a las 4:57 de la madrugada se recibió un aviso de la Discoteca Sutton tras el el relato  de la violacion de la joven de 23 años a los responsables de la discoteca.

Los agentes llegaron al local a las 5:11, y a las 5:41 ya exponen en el atestado que se trata de una posible víctima de agresión sexual, después de que la joven les narrase lo ocurrido en el baño del reservado de la discoteca.

Minutos después, a las 5:46, relatan que el autor de la agresión ya no se encuentra en el lugar y a las 6:01 se informa del traslado de la víctima al Hospital Clínic, donde se le recetan fármacos para evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, ya que no se usó preservativo.

El pacto entre su mujer y los abogados

Mucho se ha hablado sobre la mujer del futbolista, Joana Sanz. Tuvieron un encuentro en la cárcel de Brians 2 para que la modelo pudiera pedirle explicaciones sobre lo ocurrido. Según él, no recuerda nada de lo ocurrido porque «iba muy borracho».

Alves, ha rectificado hasta en cuatro ocasiones su versión pasando del «no sé quien es esa señorita» al «sí, hubo tocamientos», «una felación» a, por último reconocer que sí que mantuvo una relación sexual con la víctima, pero asegurando que no se acuerda de nada.

La modelo finalmente pudo hablar con Alves, pero no solo para pedirle explicaciones, sino también para comentar las condiciones de su divorcio. Según ha salido a la luz, la todavía mujer del futbolista habría llegado a un acuerdo con los abogados. La demostración de confianza en Alves y mantenerse a su lado habría sido la recomendación de los letrados hasta que se termine el juicio, pues una ruptura podría acabar con la credibilidad del futbolista

Las pruebas de ADN confirman la versión de la joven

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que presuntamente ocurrió en el baño de la discoteca entre la denunciante y Dani Alves en la noche del pasado 30 de diciembre.

El jugador está en la prisión de Brians 2, en la localidad de en Sant Esteve Sesrovires,  acusado de haber violado a una joven de 23 años en el lavabo de una sala de fiesta de Barcelona.

Y las cosas pintan cada vez peor para el futbolista. El periódico ‘La Vanguardia’ publica varias frases de la mujer de 23 años que acusa a Dani Alves de violación en su declaración del 2 de enero de 2023 en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts (Barcelona).

Pero el proceso para la detención del futbolista no fue fácil y la policía autonómica catalana tramó una trampa para que Alves pisara suelo español.

Las pruebas de ADN confirman la versión de la joven que denunció a Dani Alves

Barcelona, (EFE).- Las pruebas de ADN han confirmado la versión de la joven que denunció al futbolista Dani Alves por violación, según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses que ha adelantado este viernes El Periódico de Cataluña.

Según estos resultados, las muestras de semen recogidas durante el examen forense a la víctima se corresponden con el ADN del jugador.

El jugador se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero, acusado de un delito de agresión sexual, por violar presuntamente a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La víctima mantiene su denuncia

La víctima mantiene en su denuncia que Alves la violó vaginalmente, empleando para ello el uso de la fuerza, en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasados.

Tras los hechos, la joven fue atendida en el Hospital Clínic de Barcelona, donde le practicaron un examen forense y recogieron muestras biológicas y aparecieron restos de semen, que también se encontró en la ropa interior y el vestido de la víctima, así como en el lavabo de la discoteca.

Las cuatro muestras, según el diario barcelonés, coinciden con la muestra de ADN que Dani Alves entregó voluntariamente el 20 de enero en su declaración judicial.

El exjugador del FC Barcelona está en prisión a la espera de la decisión judicial sobre su recurso para obtener la libertad provisional, al que se oponen tanto la Fiscalía como la abogada de la víctima.

Joana Sanz, tras un bis a bis con Dani Alves: «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida

05/02/2023 La modelo Joana Sanz ha acudido hasta la prisión de Brians 2 para reencontrarse con su todavía marido Dani Alves. Tras las gravísimas acusaciones que han llevado al futbolista hasta la cárcel, la canaria ha visitado la prisión en la tarde del domingo para tener un bis a bis con él.

Durante los 50 minutos que ha durado el encuentro, la modelo ha estado junto a Dani Alves escuchando las explicaciones de lo sucedido y, según explicaba a su salida de la prisión, está decidida a permanecer a su lado.

Joana sale de la prisión totalmente devastada

A su llegada a la prisión, Joana se ha mostrado angustiada, pero mucho peor era su semblante a la salida de la cárcel. Con la voz grave, Joana le respondía a la periodista del programa ‘Fiesta‘ de Telecinco Paula González sobre los rumores de divorcio: «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida».

Joana Sanz también negaba la información que esta semana se daba sobre una presunta negativa por parte de Dani Alves de encontrarse con su mujer: «Es mentira que él no quisiera tener un bis a bis conmigo».

Así fue la trampa a Alves

La detención y encarcelamiento de Dani Alves, acusado de presuntamente haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, está acaparando todas las portadas.

Así lo relata el periódico El Correo que desvelado la estrategia que siguieron los Mossos d’Esquadra. Objetivo, conseguir que el futbolista brasileño regresara a España para declarar de manera voluntaria.

Alves, que se encontraba en México jugando con el Pumas UNAM -el equipo mexicano rescindió el acuerdo tras la detención-, llegó a una acuerdo con los Mossos d’Esquadra junto a su abogada, la letrada Miraida Puente Wilson, para regresar a Barcelona de manera voluntaria.

Fuentes de la investigación han informado que hasta ese momento se habían silenciado la gravedad de las acusaciones contra el futbolista y la supuesta contundencia de las pruebas contra él para conseguir precisamente que el brasileño volara voluntariamente desde México.

la policía autonómica consiguió que el futbolista aceptara esa entrega voluntaria en comisaría, ocultándole todas las pruebas y testimonios que le incriminaban en la violación de la joven.

Mientras se llevaba a cabo este proceso, se tomaba declaración de la presunta víctima, una descripción nítida y sin incongruencias, la policía había ido recopilando testimonios y pruebas in situ del mismo día en la discoteca Sutton de Barcelona.

Dani Alves declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

Las declaraciones de la víctima siempre ha sido las misma.

Primeras palabras de Dani Alves desde la cárcel

Como informa el diario ‘La Vanguardia’ el abogado Cristóbal Martell presentará un recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona.

Ese recurso de apelación presenta «garantías a los magistrados de que el brasileño permanecerá en su domicilio de Barcelona el tiempo necesario hasta la celebración del juicio».

Entre esas «garantías» podría estar el uso de una pulsera telemática, la entrega del pasaportefirmar a diario en los juzgados o depositar una cantidad de dinero para cubrir cualquier responsabilidad económico del juicio.

«Aceptaré lo que venga. No me asusta nada»

Dani Alves, que sigue ingresado en el módulo 13 de la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, sigue con su proceso de adaptación al régimen presidiario.

Fuentes consultadas por el diario ‘La Vanguardia’ informan «no hay trato de favor ni medidas excepcionales» con Dani Alves en Brians 2.

El diario barcelonés publica que según sus fuentes Dani Alves habría dicho en la cárce: «aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada».

‘La Vanguardia’ también publica que Dani Alves defiende en la cárcel que la relaciones sexuales que mantuvo en la discoteca Sutton, por las que le acusan de violación, fueron «con el consentimiento de la mujer».

Mientras, Dani Alves sigue compartiendo celda con Coutinho, que fue guardaespaldas de Ronaldinho y portero de algunas salas de fiesta en Barcelona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sergio Peris-Mencheta

Publicado

en

Sergio Peris-Mencheta cáncer
Sergio Peris-Mencheta-INSTAGRAM

El actor Sergio Peris-Mencheta se sometió el pasado 28 de mayo a un trasplante de médula como parte de su tratamiento contra la leucemia. Actualmente, se encuentra hospitalizado en el City Of Hope de Los Ángeles, acompañado en todo momento por su esposa, Marta Solaz, quien se ha convertido en su gran apoyo.

Casi dos semanas después del procedimiento, la evolución del actor es positiva. Así lo confirmó Solaz este miércoles a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una emotiva imagen de la pareja que destaca el gran amor que se tienen.

«Día 14 desde el trasplante. Amaneció el día despejado y con buenas noticias. Se confirma que las bienvenidas inquilinas ya han soltado las maletas en su nuevo hogar», escribió Solaz en su último post.

«A pesar de las tormentas, viento en popa a toda vela», añadió, indicando que todo marcha bien. El mensaje estaba acompañado de varios hashtags como #pasoapaso y #teamo @perismencheta, junto con una frase dirigida a su marido: «Por muchas más fotos como esta».

La buena noticia ha sido celebrada por muchos seguidores del actor, incluidos colegas y amigos que han expresado su apoyo y le han enviado fuerzas. Entre ellos se encuentran Miguel Ángel Muñoz, Christian Gálvez, Xenia Tostado, Silvia Abascal y Vanessa García Marx, hija de Manolo Escobar, entre otros.

La confesión más dura del actor

Sergio Peris-Mencheta anunció que sufre cáncer. El actor explicó que se encuentra actualmente en pleno proceso de quimioterapia y que tendría que someterse posteriormente a un trasplante de médula.

«Estoy como solo saben los que han vivido una situación similar a la mía. Me siento más vulnerable, aterrorizado y más pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra», ha dicho en sus redes el actor, que saltó a la fama por su trabajo, a finales de los noventa, en Al salir de clase.

Habló de su trayectoria profesional, que le ha llevado a trabajar «con las mentes teatrales más brillantes, interpretando personajes fascinantes».

También habla de su vida personal: «Siempre me ha recompensado solo con la mejor compañía. Estoy perdidamente enamorado de Marta, que cada día me hace sentir querido y amado».

El mensaje íntegro de Sergio Peris-Mencheta anunciando que padece cáncer:

«Siempre me han tocado las cosas buenas de la vida. Y siempre me he sentido un poco culpable por ello, la verdad. Con un sentir de no merecimiento bastante tocapelotas, que me ha acompañado desde mi primera convocatoria con la Selección Española de Rugby allá por el 91 hasta hoy. He trabajado en televisión por todo el mundo.

La mayor parte de las veces haciendo personajes protagonistas, heroicos, bestiales… He galopado vestido de guerrero muchas veces blandiendo una espada y gritando “¡¡¡Ahhhhh!!!”, como soñaba de niño. He hecho cine en distintos idiomas, he trabajado con gente que estaba en las cintas BETAMAX que alquilaba en el videoclub Acuario de mi barrio.

He ganado y presentado concursos, he trabajado con los más grandes del teatro, interpretado personajes maravillosos, he dirigido, he creado, he contado las historias que necesitaba contar a bordo de mi Barco Pirata. He jugado mucho, y aunque he perdido, he sido más de ganar, en general. Con una dosis de suerte que siempre he sentido a mi lado, acompañándome, y ese sentimiento de no-merecimiento a cuestas.

Amor infinito por su pareja

Y si en lo profesional me ha ido bien, en lo personal la vida me ha regalado la mejor de las compañías siempre.

Empezando por el equipo que formamos Marta, Río, Olmo, Senda (nuestra perrita) y yo. La aventura del cambio de vida, los viajes, los proyectos en común, el día a día. EQUIPAZO. Después de 19 años y medio sigo enamorado hasta las trancas de Marta, y me siento cada vez más deseado y querido por ella. Y los amigos, y los maestros, y Mamushka, y Yonyon…

Todo esto para decir que en este último sorteo no me han salido los números de siempre. Estoy en pleno proceso de quimio y un posterior trasplante de médula. Y me toca jugar con otra mano esta vez. Estoy como sólo saben los que han vivido una situación similar a la mía. Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra. Sé que en esta partida yo no decido del todo. Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar. Pero llevo los bolsillos cargados de dados, y los estrujo a cada rato. Y es que siempre he sido muy de seises».

La cerrera de Sergio Peris Mencheta

Sergio Peris-Mencheta es un actor y director español, nacido el 7 de abril de 1975 en Salamanca, España. A lo largo de su carrera, ha trabajado en teatro, cine y televisión, ganando reconocimiento por su talento y versatilidad.

En el ámbito teatral, Peris-Mencheta ha sido aclamado tanto como actor como director.

Ha participado en numerosas producciones teatrales en España y a nivel internacional. En 2012, dirigió la obra «La Lluvia Amarilla», una adaptación teatral de la novela homónima de Julio Llamazares.

En el cine, ha participado en diversas películas, tanto españolas como internacionales. Algunas de sus películas notables incluyen «Los Borgia» (2006), «Love in the Time of Cholera» (2007) y «Resident Evil: Afterlife» (2010), donde interpretó el papel del personaje Angel Ortiz.

En cuanto a la televisión, Peris-Mencheta ha participado en varias series. Uno de sus papeles más destacados fue en la serie estadounidense «Snowfall», donde interpretó a Gustavo Zapata en la tercera temporada (2019).

Además de su trabajo como actor, Sergio Peris-Mencheta también ha incursionado en la dirección teatral y cinematográfica. Su versatilidad y talento en distintos ámbitos del entretenimiento han contribuido a su reconocimiento en la industria.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo