Jordi Rebellón, el popular «Rodolfo Vilches» de la serie «Hospital Central», ha muerto hoy a los 64 años de edad al no poder superar el ictus que sufrió ayer martes. La noticia la ha dado a conocer su agencia de representación, Garay Talent, en una escueta nota: «Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz».
Jordi Rebellón se convirtió en una de las caras más populares de España con su personaje del cínico y duro doctor Vilches en «Hospital Central», pero tenía una larga trayectoría en teatro y en cine, además de en televisión. Sus últimas apariciones fueron en «Mercado Central», «Cuéntame cómo pasó», «Sin identidad» y «Amar es para siempre». Tenía previsto estrenar el próximo 16 de octubre en Lanzarote la obra teatral «Comedia sexual de una noche de verano», basada en un texto de Woody Allen.
La noticia ha circulado rápidamente por las redes sociales, que se han llenado de elogios para el desaparecido actor barcelonés.