Síguenos

Rosarosae

Jordi Rebellón, el popular Vilches, muere a los 64 años de un ictus

Publicado

en

Jordi Rebellón, el popular «Rodolfo Vilches» de la serie «Hospital Central», ha muerto hoy a los 64 años de edad al no poder superar el ictus que sufrió ayer martes. La noticia la ha dado a conocer su agencia de representación, Garay Talent, en una escueta nota: «Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz».

Jordi Rebellón se convirtió en una de las caras más populares de España con su personaje del cínico y duro doctor Vilches en «Hospital Central», pero tenía una larga trayectoría en teatro y en cine, además de en televisión. Sus últimas apariciones fueron en «Mercado Central», «Cuéntame cómo pasó», «Sin identidad» y «Amar es para siempre». Tenía previsto estrenar el próximo 16 de octubre en Lanzarote la obra teatral «Comedia sexual de una noche de verano», basada en un texto de Woody Allen.

La noticia ha circulado rápidamente por las redes sociales, que se han llenado de elogios para el desaparecido actor barcelonés.

Rosarosae

Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin

Publicado

en

Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin INFOJOBS

Este miércoles saltaba la bomba de la noticia de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de otra mujer en la revista Lesturas. Desde ese momento, muchos se preguntaban quién es la mujer que sale con Urdangarin y el diario El Correo y la revista Lecturas han dado por fin con la identidad de la presunta nueva pareja del todavía marido de la infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, una mujer de Vitoria que fue nombrada miss Álava hace unos años, según los medios locales.

Ainhoa es abogada de Vitoria con la que Urdangarin “habría intimado tras su fichaje por el despacho Imaz y Asociados de la capital alavesa», avanza El Correo, que asegura tener contrastada esta información de fuentes del entorno de la pareja. Ambos se habrían conocido en este despacho de abogados del centro de la capital alavesa donde el cuñado del rey trabaja desde hace meses como requisito del tercer grado penitenciario concedido en la primavera de 2020.

En el perfil que esta abogada tiene en el portal InfoJobs, se define como «Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva».

La traición de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina

El otro debate que está en boca de todos es la traición de Iñaki a Cristina. La periodista Beatriz Cortázar ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco que los ex duques de Palma «estuvieron en Baqueira la semana del 27 de diciembre. Una persona de mi máxima confianza estuvo con ellos. Les vieron en las pistas con sus hijos, estaban alojados en una casa que llaman La Pleta del Rey, una urbanización dónde tienen la casa los Borbón».

Cortázar añade: «El 27 en concreto, el matrimonio estuvo cenando con unos amigos en Eth Bot, un sitio de moda en Baqueira. Se dejaron ver normales. Él estaría en Vitoria donde se supone, hasta donde sabíamos, que trabajaba en un despacho de abogados y con el apoyo de la familia Urdangarin».

«Por lo tanto, la familia ya se había esparcido, habían vuelto a la normalidad. Yo no le voy a quitar el mérito a un fotógrafo que lo mismo les ha cazado». Cortázar asegura que «le han pillado con una chica más joven con mucha ternura, que no es como paseas con una prima o una amiga».

Continuar leyendo