Síguenos

Rosarosae

Jordi Rebellón, el popular Vilches, muere a los 64 años de un ictus

Publicado

en

Jordi Rebellón, el popular «Rodolfo Vilches» de la serie «Hospital Central», ha muerto hoy a los 64 años de edad al no poder superar el ictus que sufrió ayer martes. La noticia la ha dado a conocer su agencia de representación, Garay Talent, en una escueta nota: «Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz».

Jordi Rebellón se convirtió en una de las caras más populares de España con su personaje del cínico y duro doctor Vilches en «Hospital Central», pero tenía una larga trayectoría en teatro y en cine, además de en televisión. Sus últimas apariciones fueron en «Mercado Central», «Cuéntame cómo pasó», «Sin identidad» y «Amar es para siempre». Tenía previsto estrenar el próximo 16 de octubre en Lanzarote la obra teatral «Comedia sexual de una noche de verano», basada en un texto de Woody Allen.

La noticia ha circulado rápidamente por las redes sociales, que se han llenado de elogios para el desaparecido actor barcelonés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Telecinco adelanta el final del reality

Publicado

en

‘La isla de las tentaciones’.

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero parece que no serán los únicos como hemos podido ver en algunos avances.

El final, adelantado

Pero parece que el final del programa estrella de la cadena se acerca, y no porque alguno de sus concursante se haya ido de la lengua, que también.

La isla de las tentaciones se graba en la paradisíaca costa de la República Dominicana y meses después se emite en Telecinco. Y eso es un problema en lo que se ha dado en llamar spoilers.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Más galas y nuevo horario

Telecinco ha decidido multiplicar las galas semanales del reality show de Mediaset con una nueva entrega los lunes. La primera, este 28 de noviembre.

Como han anunciado Yotele y Formula TV, dando a entender que, de esta forma, el reality show tendrá emisión tanto el lunes como el jueves. La cuestión es entonces qué pasará con El debate de las tentaciones que se emite cada lunes en Telecinco. Y también hay respuesta: pasará a los martes.

¿El motivo? Acabar con el programa. Y de paso busca reanimar unas audiencias en horas bajas. Y eso que el propio programa de La isla de las tentaciones no está pasando por su mejor momento. Tanto es así que el pasado jueves 17 de noviembre cosechó un mínimo de edición con un 12,6% de share.

Continuar leyendo