Síguenos

Rosarosae

Jordi Rebellón, el popular Vilches, muere a los 64 años de un ictus

Publicado

en

Jordi Rebellón, el popular «Rodolfo Vilches» de la serie «Hospital Central», ha muerto hoy a los 64 años de edad al no poder superar el ictus que sufrió ayer martes. La noticia la ha dado a conocer su agencia de representación, Garay Talent, en una escueta nota: «Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz».

Jordi Rebellón se convirtió en una de las caras más populares de España con su personaje del cínico y duro doctor Vilches en «Hospital Central», pero tenía una larga trayectoría en teatro y en cine, además de en televisión. Sus últimas apariciones fueron en «Mercado Central», «Cuéntame cómo pasó», «Sin identidad» y «Amar es para siempre». Tenía previsto estrenar el próximo 16 de octubre en Lanzarote la obra teatral «Comedia sexual de una noche de verano», basada en un texto de Woody Allen.

La noticia ha circulado rápidamente por las redes sociales, que se han llenado de elogios para el desaparecido actor barcelonés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo