Síguenos

Rosarosae

Muere a los 52 años Rosa Mariscal, actriz de Hospital Central

Publicado

en

rosa mariscal hospital central

Este viernes 22 de abril de 2022, la Unión de Actores y Actrices ha anunciado en Twitter el fallecimiento de la actriz Rosa Mariscal a los 52 años de edad, sin indicar la causa. La madrileña fue muy conocida por su papel de la Doctora Andrea Valverde en ‘Hospital Central’ durante más de tres años en la ficción de Telecinco.

En dicha serie, la pediatra a la que interpretaba Rosa Mariscal destacó por su relación amorosa con el Doctor Vilches, interpretado por Jordi Rebellón, quien falleció el 8 de septiembre de 2021 tras sufrir un ictus. Además de su papel en ‘Hospital Central’, Mariscal también apareció en ‘La otra familia’, en ‘Señor alcalde’, en ‘Periodistas’, en ‘Siete vidas’ y en ‘Herederos’.

En teatro participó en multitud de obras como Todos eran mis hijos, Poeta en Nueva York, Yerma, Fuenteovejuna, El baile de las máscaras, Los Pelópidas, Una bala perdida o Rigoleto y los tres pelos del diablo.

Entre sus películas más destacadas se encuentran  «Cuando vuelvas a mi lado» (1999), de Gracia Querejeta o «Amor, curiosidad, prozak y dudas» (2001), de Miguel Santesmases, aunque también participó en distintos cortos como «Aliento» en 2001 de Daniel Azancot o «Limbo» en 2006.

En 2001, recibió el Premio Palmarés a Mejor actriz por el corto «¿Y si se lo digo?» de Eva Norberto y en el Festival de Málaga de 2001, también tuvo una mención especial del jurado, junto a Pilar Punzano, Silvia Marsó y Esther Ortega por la película de Santesmases.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo