Fallas

GALERÍA| Los Juveniles llegan pisando fuerte en los Playbacks de JCF

Publicado

en

ARTUR PART

En esta III Edición del Concurso de Playbacks de JCF en la categoría de Juveniles participan 6 fallas, 3 en categoría de grupo y 3 en individual, la primera en abrir fuego ha sido la falla de Ceramista Ros-Jose María Mortes Lerma con “Six”, el mismo título con el que ganó Fco. Climent-Uruguay en la categoría de grupo B, en este caso nos presentan un número muy sencillo en la ejecución pero sin fallos, vocalización correcta, seis intérpretes con futuro en esto de los playbacks, esperando ver mejores números si pasan a categoría de adultos.

El Segundo grupo en actuar, Pie de la Cruz-D. Juan de Villarrasa con “Lady Gaga, Pink Gaga” una oda a la cantante, con un numero interpretando varios de sus grandes éxitos, con luces y sombras en las vocalizaciones e interpretaciones, las transiciones entre las canciones también se podían haber mejorado. Seguro que el próximo año lo hacen mejor.

Como tercer grupo, Obispo Amigó-Cuenca con “A different ending Mr Grimm” un gran número sacado del musical que lleva el mismo nombre, una coreografía coral, bien ejecutada, una interpretación perfecta, un número que perfectamente podría haber estado peleando en categoría A. Enhorabuena.

Ya después del descanso, se realizó la parte individual de esta categoría, dió comienzo la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals con “Subida o permanencia” un número perfectamente ejecutado, con una interpretación y puesta en escena de 10, como siempre Duque triunfando.

juveniles playbacks JCF

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

La penúltima, Dr Domingo Orozco-Bailén, después de triunfar en las categorías de grupo e individual, llevan a sus juveniles con “The Show must go on” número clásico pero muy bien realizado, número coral con una coreografía bien ejecutada, puesta en escena e interpretación correctas.

Y ya cierra esta categoría, Poeta Alberola-Totana con “Heartbreak” un transgresor numero sobre los sentimientos con una interpretación genial, vocalización e interpretación de 10.

Click para comentar
Salir de la versión móvil