Síguenos

Fallas

GALERÍA| Los Juveniles llegan pisando fuerte en los Playbacks de JCF

Publicado

en

juveniles playbacks JCF

ARTUR PART

En esta III Edición del Concurso de Playbacks de JCF en la categoría de Juveniles participan 6 fallas, 3 en categoría de grupo y 3 en individual, la primera en abrir fuego ha sido la falla de Ceramista Ros-Jose María Mortes Lerma con “Six”, el mismo título con el que ganó Fco. Climent-Uruguay en la categoría de grupo B, en este caso nos presentan un número muy sencillo en la ejecución pero sin fallos, vocalización correcta, seis intérpretes con futuro en esto de los playbacks, esperando ver mejores números si pasan a categoría de adultos.

El Segundo grupo en actuar, Pie de la Cruz-D. Juan de Villarrasa con “Lady Gaga, Pink Gaga” una oda a la cantante, con un numero interpretando varios de sus grandes éxitos, con luces y sombras en las vocalizaciones e interpretaciones, las transiciones entre las canciones también se podían haber mejorado. Seguro que el próximo año lo hacen mejor.

Como tercer grupo, Obispo Amigó-Cuenca con “A different ending Mr Grimm” un gran número sacado del musical que lleva el mismo nombre, una coreografía coral, bien ejecutada, una interpretación perfecta, un número que perfectamente podría haber estado peleando en categoría A. Enhorabuena.

Ya después del descanso, se realizó la parte individual de esta categoría, dió comienzo la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals con “Subida o permanencia” un número perfectamente ejecutado, con una interpretación y puesta en escena de 10, como siempre Duque triunfando.

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

La penúltima, Dr Domingo Orozco-Bailén, después de triunfar en las categorías de grupo e individual, llevan a sus juveniles con “The Show must go on” número clásico pero muy bien realizado, número coral con una coreografía bien ejecutada, puesta en escena e interpretación correctas.

Y ya cierra esta categoría, Poeta Alberola-Totana con “Heartbreak” un transgresor numero sobre los sentimientos con una interpretación genial, vocalización e interpretación de 10.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Exposición del Ninot 2023: Así ha sido la llegada de los primeros ninots

Publicado

en

exposicion del ninot 2023
fotos: JCF

Este lunes se ha podido ver la llegada de los primeros ninots de las fallas a la Exposición del Ninot 2023.

Con puntualidad a partir de las 10 han comenzado a llegar los primeros ninots.

Estos han sido los primeros:

Falla: Conde Salvatierra-Cirilo Amorós
Artista: Jose Ramon Devis
Lema: ‘Anacronopete’
Secció: 1ºA

Exposición del Ninot 2023:

Continuar leyendo