MADRID, 28 Mar. (CHANCE) – Manu Guix se encuentra en el mejor momento de su vida y después del éxito que ha supuesto el regreso de Operación Triunfo y su implicación en la gira del programa, el músico vuelve al teatro como director musical de La Jaula De Las Locas, la última producción teatral producida y dirigida por su inseparable amigo Àngel Llàcer. Aunque los artistas no han coincidido en esta nueva edición del talent show, nos han tardado en volver a unir fuerzas.
La presentación de la obra de teatro llega una semana después de que Manu anunciara por sorpresa su boda, sorprendiendo así a todos sus seguidores. Ahora se sincera sobre su enlace: «fue súper íntimo, fuimos a una notaría, firme y luego nos fuimos a comer toda la familia, nada más», asegura el cantante, que confiesa que a los chicos de la última edición de OT les hubiera gustado cantar en el enlace pero se trataba de una ceremonia única, aunque Manu confiesa que no será la única: «Haremos una fiesta el verano del año que viene, haremos la fiesta del amor».
En cuanto a la Luna de Miel se sincera: «Me fui una noche de Luna de Miel y se acabó», y es que lo cierto es que Manu no tiene tiempo para más, ya que enlaza un proyecto profesional con otro, a lo que hay que sumar que es padre de dos niño, el más pequeño nacía mientras estaba inmerso en su trabajo en Operación Triunfo.