Síguenos

Rosarosae

La boda sorpresa del músico Manu Guix

Publicado

en

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) – Manu Guix se encuentra en el mejor momento de su vida y después del éxito que ha supuesto el regreso de Operación Triunfo y su implicación en la gira del programa, el músico vuelve al teatro como director musical de La Jaula De Las Locas, la última producción teatral producida y dirigida por su inseparable amigo Àngel Llàcer. Aunque los artistas no han coincidido en esta nueva edición del talent show, nos han tardado en volver a unir fuerzas.

La presentación de la obra de teatro llega una semana después de que Manu anunciara por sorpresa su boda, sorprendiendo así a todos sus seguidores. Ahora se sincera sobre su enlace: «fue súper íntimo, fuimos a una notaría, firme y luego nos fuimos a comer toda la familia, nada más», asegura el cantante, que confiesa que a los chicos de la última edición de OT les hubiera gustado cantar en el enlace pero se trataba de una ceremonia única, aunque Manu confiesa que no será la única: «Haremos una fiesta el verano del año que viene, haremos la fiesta del amor».

En cuanto a la Luna de Miel se sincera: «Me fui una noche de Luna de Miel y se acabó», y es que lo cierto es que Manu no tiene tiempo para más, ya que enlaza un proyecto profesional con otro, a lo que hay que sumar que es padre de dos niño, el más pequeño nacía mientras estaba inmerso en su trabajo en Operación Triunfo.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo