Síguenos

Rosarosae

Manu Tenorio reaparece tras su fatídico accidente: «El dolor es inhumano»

Publicado

en

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) – Manu Tenorio va recuperando poco a poco su vida normal después del fatífico accidente doméstico que vivió este verano. El cantante no ha querido faltar a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer.

Allí, el marido de Silvia Casas nos ha hablado de su proceso de recuperación y de como afrontó el primer concierto que dio tras el accidente.

CHANCE: Nos alegramos de tenerte de vuelta.

Manu Tenorio: Muchas gracias.

CH: ¿Cómo estás?

Manu Tenorio: Bien, me estoy recuperando todavía, no he salido del tema de las quemaduras pero sigo con mi trabajo y con mis compromisos profesionales. Me estoy recuperando pero no estoy al 100%, he aprendido a tomármelo con calma `porque todo esto lleva un tiempo y hay que aguantarlo.

CH: Te vemos que tienes secuelas en las manos.

Manu Tenorio: Esto es lo de menos, el problema es que en el brazo todavía tengo una herida que todavía tiene que cicatrizar y estamos viendo si pasar otra vez por quirófano. Pero bueno, estoy bien.

CH: ¿Algún injerto o algo?

Manu Tenorio: Sí, efectivamente, sí. Quizás habrá que ponerme un pequeño injerto extraído de la pierna porque si no la curación me llevará meses y esto influye mucho en la vida diaria.

SILVIA CASAS: «ES UN BUEN ENFERMO»
CH: ¿Cómo es Manu como enfermo Silvia?

Silvia Casas: Es buen enfermo. Yo sería mucho peor.

CH: Enseguida le vimos cantando.

Silvia Casas: A los 15 días se fue a cantar a Marrakech, grapado… fue alucinante. Pidió permiso a los médicos de La Paz.

Manu Tenorio: Iba dopado hasta las orejas porque el dolor es inhumano pero tenía un concierto y la verdad es que fuimos para allí y me recibieron de una manera extraordinaria, fueron súper cariñosos pero cumplí con mi profesión. Son muchos años de trabajo y yo fallar a un concierto, se me tiene que caer un piano a lo alto de la cabeza.

CH: ¿Todavía tienes dolores?

Manu Tenorio: No, los dolores ya se han mitigado, ya no existen pero sí que es cierto que tengo una placa que todavía no ha cerrado y requiere una serie de curas y un tratamiento.

CH: Supongo que has tenido que disimular mucho por el niño también en esos momentos de desesperación.

Manu Tenorio: Sí, la verdad es que sí, cuando llegué a casa con los brazos vendados empecé a inventarme una historia de que era como una especie de disfraz de un súper héroe. Él vino corriendo hacia mí pero cuando me vio con los brazos vendados no quería acercarse. Pero bueno, hablándole a los niños con tranquilidad y explicándole las cosas la verdad es que lo asumió.

CH: Estabas pensando investigar la situación.

Manu Tenorio: Si estuviésemos en Estados Unidos sería millonario porque hay abogados que van a saco pero yo realmente prefiero invertir mi energía y mi vida en cosas más positivas. Esto puede ser un litigio que me llevaría años y prefiero invertir el tiempo en nuevas canciones, conciertos y en mi familia.

CH: Hay que ser positivos.

Manu Tenorio: Claro, quiero curarme del todo, recupera mi vida completa y al máximo lo antes posible y dejar esto atrás.

CH: A la cocina ahora no te acercas.

Manu Tenorio: La verdad es que estoy un poco tarado. No me da miedo. Aquello fue un accidente. Un accidente es algo fortuito que sucede de manera puntual pero eso no quiere decir que yo coja miedo. Lo más gracioso es que después de eso arreglamos el tema y continuó rompiéndose electrodomésticos en casa.

CH: ¿Ampliar la familia?

Silvia Casas: Bueno, si viene la cigüeña que venga y si no pues estmaos bien cómo estamos.

CH: ¿Pero os gustaría?

Silvia Casas: Nos gustaría pero somos conscientes de que tenemos una edad, que ya tenemos un niño… Si viene, bienvenido será.

CH: ¿Has podido felicitar a David?

Manu Tenorio: La verdad es que el hombre se preocupó por mí en cuento tuve el accidente. Como me pilló en esta historia, en este problema que tuve aproveché para felicitarlo y desearle lo mejor. Que venga una nueva vida a tu familia es lo mejor que te puede pasar. Más siendo un hijo deseado.

CH: ¿Desde cuándo colaboráis con la fundación Querer?

Manu Tenorio: Nosotros ya hemos colaborado desde hace tiempo, cuando sacaron una camiseta yo fui el padrino. Yo siempre procuro colaborar con asociaciones benéficas y que ayuden a los demás. Parte de nuestras entradas del concierto de Málaga las he cedido a una Fundación de mujeres maltratadas. Siempre procuro estar involucrado, quiero que mi hijo crezca en una sociedad solidaria, no podemos er egoístas y mirar solo nuestro ombligo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo