Rosarosae

La carta de María José Campanario a Belén Esteban: «Princesita barata, ¿quieres una tercera guerra mundial?»

Publicado

en

Vuelve la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban. El motivo no es otro que una carta que ha publicado en Facebook la mujer de Jesulín de Ubrique. La lanzó a altas horas de la madrugada y aunque más tarde la borró de su cuenta, el programa Socialité de Telecinco la ha podido recuperar. En la carta carga duramente contra Belén y su marido.

La Campanario comienza diciendo que no ve la tele, pero que le hacen llegar informaciones sobre lo que la Esteban dice sobre ella: «Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita».

Y sigue «Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese. No seré yo la que permita que en ningún momento se coarte mi libertad de expresión a la hora de escribir lo que me dé la real gana, o poner aquí alguna frase que me guste. La represión y la dictadura acabaron hace muchísimo tiempo, muy a tu pesar, princesita barata».

«¿Por qué te doy tanto miedo?», se preguntaba, recordándole a su enemiga íntima que ella solo fue pareja durante un año y medio del torero: «Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte».

«No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono. No sé quién debe tener cuidado: tú o yo, que llevo 20 años callando la verdad. Y la verdad tiene solo un camino. Y no es el tuyo», advierte tras una larga cadena de amenazas: «¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesto a usarlas».

Y concluye «Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán, su mujer y la que podría acabar contigo y toda tu farsa. Créeme».

Click para comentar
Salir de la versión móvil