Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Publicado

en

Este domingo por la tarde se ha conocido la terrible noticia: el fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Emma García, la presentadora de Viva la Vida en Telecinco ha empezado el programa dando la noticia de la muerte del joven de 43 años. Por el momento se desconocen los detalles aunque no padecía ninguna enfermedad. Aurelio Manzano, periodista y amigo del ex marido de la princesa del pueblo, afirmó que la alarma saltó hoy cuando no fue a trabajar. «Era muy buena persona que no supo entender como moverse dentro de este medio que le vino muy grande», contó. Al parecer Fran Álvarez se encontraba en desintoxicación.

«Esto nos deja del todo descolocados. En cuanto sepamos algo lo diremos, por el momento es todo un misterio», afirmó la presentadora. Todos los que participaban en el debate se quedaron helados. «Lo que nos han dicho en el círculo de Fran es que hasta que la familia no empezar a saber lo sucedido que no podían decir nada», ahonda.

La última entrevista de Álvarez se la había concedido a su amigo Aurelio Manzano, periodista de Telecinco. «Los amigos están destrozados, a todo el mundo le ha pillado por sorpresa», comentaban en el programa poco antes de confirmar que la situación de Álvarez era complicada desde hacia tiempo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.040 nuevos contagios y 30 fallecidos por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.040 nuevos contagios y 30 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada baja levemente y se sitúa en los 92,25 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Mañana se conocerá en que situaciones se podrá prescindir de la mascarilla en España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, adelantó que el próximo 26 de junio se levantaría la obligatoriedad del uso de las mascarillas en exteriores en el país. Sin embargo, su retirada se hará en situaciones «concretas» y siempre se podrá volver a imponer si así lo requiriera la situación epidemiológica. Las condiciones las concretarán el Ministerio de Sanidad y las comunidades en su reunión semanal en el Consejo Interterritorial.

Continuar leyendo