Nieve, amigos, amor y muchas risas… sin duda una escapada a la nieve es el plan perfecto durante el mes de enero y sino que se lo digan a María Pombo y compañía.
Una de las influencers más seguida de nuestro país ha empezado el año por todo lo alto y muy bien rodeada. María está disfrutando de Baqueira en compañía de su novio Pablo Castellano, con el que este año se subirá al altar para convertirse en marido y mujer, por lo que están siendo unos días muy especiales. Un puro derroche de amor y diversión que la pareja ha querido compartir en sus redes sociales.
Pero María y Pablo no están solos y han acudido al viaje muy bien acompañados por otras dos divertidas parejas como Marta Pombo y Luis, y la también influencer Marta Lozano y su novio, Lorenzo Remohí.
Todos juntos han compartido buenas jornadas de esquí que han resultado tan productivas como divertidas y es que no han podido faltar las caídas, como hemos podido comprobar a través de las historias de Instagram.
Mucho esquí, buenas comidas, reunión de amigos y sobre todos muchas risas… la Pombo podría ser perfectamente la nueva «mujer de las nieves».