Síguenos

Rosarosae

María Pombo desvela detalles de su boda a dos días de la celebración

Publicado

en

El mes de junio está cargado de ceremonias: comuniones, bodas de verano… Muchas personalidades públicas españolas han elegido este primer mes de verano para darse el ‘sí, quiero’ con sus respectivas parejas. Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizaban la ‘boda del año’. Este fin de semana celebran su enlace María Pombo y Pablo Castellano. Coincidiendo con la mediática boda de Belén Esteban, la pareja de influencer unirán sus vidas en una ceremonia que será retransmitida en directo.

La influencer española, de 25 años, ha asegurado que «todavía no hay nervios». Pero, como ella misma ha confesado está «deseando que aparezcan los nervios para vivir la experiencia de estar nerviosa para la boda».

María Pombo ha confirmado que en su boda también habrá alguna que otra sorpresa para los invitados a la ceremonia. Nada de norias gigantes, grupos de rock en directo o grúas con forma de dragón, pero algo tiene preparado junto con Pablo Castellano. » Puede que haya alguna pero tampoco muy grande, No será como Pilar Rubio que ha hecho todo increíble, la mía será una boda más clásica pero muy bien y muy feliz, con toda mi familia y amigos y muy bien», ha asegurado.

Uno de los rituales más seguidos entre las novias es llevar algo azul, algo prestado y algo nuevo. La influencer ha querido compartir con todos sus seguidores la segunda de esta lista. María Pombo lucirá un anillo dorado con un toque morado.

Encantada con su legión de seguidores, María Pombo prefiere no hacer caso a las críticas que ha levantado su despedida de soltera después de haberse disfrazado de patatas fritas. «Yo alucino, lo de ser criticada por vestirse de patata frita y mis amigas de chicas del McDonald’s me parece de locos, ni lo miro. Me río con mi familia», ha asegurado María Pombo.

Una polémica que reapareció en las redes sociales semanas después de la celebración de sus despedida de soltera. Un festejo lleno de viajes, sorpresas y amigas, pero que también ha resultado conflictivo para la influencer. «Llegará un punto en el que voy a respirar y me criticarán por respirar. Bueno, pues nada, creo que es bueno tener haters al final», ha denunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como comprenderéis ayer no paré de hacerme fotos….nunca antes me había sentido tan yo ????❤️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el


Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo