Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.
Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.
Calentando motores
Telecinco emitirá Rumbo a La isla de las tentaciones, dos especiales en los que dará a conocer a los nuevos participantes que se atreverán a poner su amor a prueba en la República Dominicana.
Tras su estreno en en Mitele Plus, su plataforma de vídeo bajo demanda, llega el turno de su emisión en abierto.
Telecinco ha confirmado que emitirá el primer pase de Rumbo a La isla de las tentaciones este miércoles a las 22.00.
De este modo, Mediaset retirará Pesadilla en El Paraíso del access prime time de ese día después de que la semana pasada su emisión alcanzase un pobre 8% de share.
Las solteras encienden el fuego del programa
Telecinco ha dado a conocer, además de sus parejas, ya también la identidad de todos los solteros y solteras que formarán parte de la sexta edición del reality.
Y ha llamado la atención de los espectadores el caso de Victoria y Victoria, dos amigas que entran juntas a La isla de las tentaciones.
Mediaset adelanta que las jóvenes serán “dos de las protagonistas de esta edición”. Ambas han explicado que se conocieron en Tinder y que, desde entonces, no se han vuelto a separar, compartiéndolo todo en forma de tríos.
“Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos”, han revelado en su presentación. “Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca”, han contado antes de darse un beso ante las cámaras de Telecinco.
Viejos conocidos
Rumbo a La isla de las tentaciones ha desvelado que Cristian Jerez, participante de la segunda edición del reality (junto a Melodie Peñalver), hizo el casting para volver a participar en la nueva entrega junto a su actual pareja Emmy Russ.
Finalmente, la pareja no fue seleccionada, pero el público podrá ver la prueba que hicieron juntos para intentar volver a la isla.