Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Todo sobre su estreno, las solteras y un viejo conocido

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': Todo sobre su estreno, las solteras y un viejo conocido

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

Calentando motores

Telecinco emitirá Rumbo a La isla de las tentaciones, dos especiales en los que dará a conocer a los nuevos participantes que se atreverán a poner su amor a prueba en la República Dominicana.

Tras su estreno en en Mitele Plus, su plataforma de vídeo bajo demanda, llega el turno de su emisión en abierto.

Telecinco ha confirmado que emitirá el primer pase de Rumbo a La isla de las tentaciones este miércoles a las 22.00.

De este modo, Mediaset retirará Pesadilla en El Paraíso del access prime time de ese día después de que la semana pasada su emisión alcanzase un pobre 8% de share.

Las solteras encienden el fuego del programa

Telecinco ha dado a conocer, además de sus parejas, ya también la identidad de todos los solteros y solteras que formarán parte de la sexta edición del reality.

Y ha llamado la atención de los espectadores el caso de Victoria y Victoria, dos amigas que entran juntas a La isla de las tentaciones.

Mediaset adelanta que las jóvenes serán “dos de las protagonistas de esta edición”. Ambas han explicado que se conocieron en Tinder y que, desde entonces, no se han vuelto a separar, compartiéndolo todo en forma de tríos.

“Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos”, han revelado en su presentación. “Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca”, han contado antes de darse un beso ante las cámaras de Telecinco.

Viejos conocidos

Rumbo a La isla de las tentaciones ha desvelado que Cristian Jerez, participante de la segunda edición del reality (junto a Melodie Peñalver), hizo el casting para volver a participar en la nueva entrega junto a su actual pareja Emmy Russ.

Finalmente, la pareja no fue seleccionada, pero el público podrá ver la prueba que hicieron juntos para intentar volver a la isla.

 

 

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo