Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.
Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.
Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.
Samu se va de la lengua
La isla de las tentaciones se graba en la paradisíaca costa de la República Dominicana y meses después se emite en Telecinco. Y eso es un problema en lo que se ha dado en llamar spoilers.
Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.
Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.
OJO SPOILER!!!
Cuando Samuel subió, algunas personas del público le reconocieron y comenzaron a corear su nombre.
Entonces un espectador dijo «le he visto y he dicho ¡es Hugo, es Hugo!«, al confundirle con un concursante de otra edición, con el que Samuel tiene un cierto parecido.
Y ahí fue cuando a Samuel se fue de la lengua, quizá porque no esperaba que el vídeo acabara en Internet. «Es que Hugo es con el que está mi novia«, decía Samuel a Dávila, pues uno de los tentadores de esta edición se llama también Hugo.
El humorista, ajeno a lo que había detrás de esa información, subió el corte a TikTok, algo que hace a menudo con las mejores partes de sus actuaciones. Así que todo el mundo se enteró del final de la pareja.