Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Samuel y Mario se besan en una discoteca

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia
EFE/EPA/LUCA ZENNARO/Archivo
Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Pero la noticia que saltaba hace unos días era el beso entre Samuel y Mario.

El beso de Samuel y Mario

Samuel Mario son muy amigos en ‘La isla de las tentaciones’. Se apoyaban el uno al otro, se lo pasaban bien e incluso durmieron juntos más de un día.

Y precisamente ese feeling ha provocado las dudas de algunos de sus seguidores.

Y le han preguntado al canario si tendría algo con Mario, más allá de una amistad. Él no ha dudado en responder con un vídeo.

En las imágenes subidas por Samu a sus redes sociales para responder a esta pregunta le vemos con Mario en una discoteca.

Están cantando y pasándolo bien, al final, se dan un pico. Es la divertida forma que ha tenido el canario de responder a sus seguidores cuando han querido saber si tendría algo con su amigo: «Verdadero, y ya lo hemos tenido«.

la isla de las tentaciones

Mario también se ha hecho eco en su cuenta de la respuesta de su amigo y la ha compartido añadiendo: «Qué bonito es el amor».

Rosarosae

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

Publicado

en

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

No hemos superado el terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 y ¿ya hay nuevo single?. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden por las referencias de la cantante colombiana a su ex y a su nueva pareja.

Pero parece que la cantante no tiene bastante y quiere más.

Shakira y Karol G, canción dedicada a Piqué

En las últimas horas han salido rumores sobre un nuevo tema de Shakira. Según cuentan saldría el 2 de febrero justo el día del cumpleaños de Piqué y Shakira.

«Sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». Es lo que ha confirmado Sony Music acerca de la canción que Shakira y Karol G ya están preparando y que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Previamente, Karol G estrenará un tema con Romeo Santos, informa Tatiana Arús en el esapacio Aruser@s. «Decíamos que la letra era un poco ‘light‘», afirma Angie Cárdenas acerca de esta canción.

Lo que han dicho es que el tema que está haciendo con Shakira va a ser de todo menos ‘light’ y que va a ser la canción perfecta para cerrar el círculo», comenta la colaboradora.

 

Continuar leyendo