Así lo ha afirmado en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, y que ejerce de portavoz de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife Anna y Olivia, desde el pasado 27 de abril cuando su padre tenía que habérselas devuelto. Amills señala que Beatriz «está destrozada» y que cada día lleva peor la ausencia de las pequeñas.
«Ser portavoz es una herramienta en favor de Beatriz para aunar todo lo que se está haciendo alrededor y seguir un camino que nos conduzca a tener a las niñas cuanto antes» ha indicado Amills.
Los pensamientos de la madre de las niñas es que las pequeñas están en buen estado y considera que se trata de una sustracción de menores por parte del progenitor, Tomás Gimeno. «Están claros los motivos que pueden inducir a la desaparición y el mensaje que mandan que es que lo que importa son las niñas que tienen el derecho a disfrutar de su madre, de su hogar y de su padre», explica.
«Hasta ahora no se ha roto nada, no hay miedo a nada y todo puede volver a la normalidad si las niñas regresan a disfrutar de su madre», ese es el mensaje que quiere transmitir esta madre a través de Amills.