Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La madre de las niñas rompió con Tomás Gimeno estando embarazada por sus continuas infidelidades

Publicado

en

niñas desaparecidas tenerife

Tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las dos hermanas secuestradas por su padre, la madre Beatriz ha querido romper su silencio en cuanto a aspectos de su relación con el parricida.

Y lo ha hecho a través de Joaquín Amills, la persona que ha ejercido de portavoz de Beatriz. Según declaraciones al programa ‘Espejo Público’  del presidente de SOS Desaparecidos, desde el primer momento de la desaparición el pasado 27 de abril se comentó que Tomás nunca había aceptado que su exmujer tuviera otra pareja. Pero ahora Beatriz ha querido hablar para aclarar los motivos por los que rompió su relación con el que fuera padre sus hijas.

Desde el principio se hablaba de que la relación de Beatriz con su actual pareja era el motivo de la desaparición, ya que Tomás nunca había aceptado esta nueva situación. Lo que no se ha contado es que durante el embarazo de Anna, Tomás le fue infiel a Beatriz y esto provocó la ruptura.

Beatriz y Tomás habían mantenido una larga relación, de hecho se conocían desde los 15 años hasta que el verano de 2020 ella decidió romper.

Según ha asegurado, ella le perdonó muchas infidelidades pero decidió poner punto y final a la relación cuando descubrió que Gimeno había tenido una pareja durante un largo periodo de tiempo en el mismo momento en el que ella estaba embarazada.

 

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.341 nuevos contagios y 29 muertos

Publicado

en

EFE
El Ministerio de Sanidad suma hoy 4.341 casos y 29 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Además, la incidencia acumulada sube ligeramente a 92,57 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días frente a los 92,25 que presentaba ayer.

Esta semana llegarán 4 millones de dosis de vacunas

La ministra de Sanidad ha anunciado una nueva remesa de vacunas contra el coronavirus. Está previsto que a lo largo de la semana lleguen 4 millones de dosis de las cuales: 3 millones son de Pfizer, 511.000 de AstraZeneca, 354.000 de Moderna y 132.000 de Janssen.

Continuar leyendo